Anime

Es revelado el teaser del nuevo videojuego crossover de Weekly Shounen Jump

By  | 

La empresa japonesa desarrolladora de video juegos Bandai Namco entertainment, el lunes ha subido a su canal oficial de YouTube el teaser de nuevo videojuego crossover Jump Force. El video se centra más que todo en los personajes de Bleach los cuales son Rukia, Ichigo y Aizen.

Aunque el video juego contara con la participación de más personajes hasta ahora la lista de personajes confirmados para el juego incluyen a Goku, Naruto, Sasuke Uchiha, Freezer, Ichigo, Aizen, Roroooa Zoro, Rukia y Luffy. Además también el videojuego contara con la participación de Light Yagami y Ryuk del manga Death Note.

Más sobre el videojuego Jump Force:

La humanidad pende de un hilo cuando los universos chocan provocando que los héroes y villanos legendarios del manga son transportados a nuestra realidad. Lo que da lugar a batallas épicas entre los buenos y los malos para así regresar a sus universos y restaurar la paz en el mundo.

La compañia encargada de desarrollar el juego es Spike Chunsoft, la cual ha anunciado que el videojuego estará disponible únicamente para PlayStation 4, Xbox One y para Stream en el 2019.

Al productor del juego Koji Nakajima se le realizó una entrevista en el E3 en donde declaró que ciertos personajes harán su primera aparición en los videojuegos. En el videojuego se basará completamente en las series de la revista Weekly Shounen Jump y sobre todo en personajes que posean súper poderes. Aunque también declaró que puede muy posiblemente personajes de The Prince of Tennis y Shokugeki no Souma no aparecerán en el videojuego.

En anteriores ocasiones Spike Chunsoft también trabajo en un crossover de personajes de Weekly Shounen Jump llamado J-Stars Victory VS el cual fue lanzado en el 2014 en Japón para las plataformas de PlayStation 3 y PlayStation Vita, mientras que para occidente fue lanzado en el 2015 para la PlayStation 4. También fue la desarrolladora del videojuego de One Piece:Burning Blood que fue lanzado en el 2016.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir