Anime

Es revelado staff y elenco principal de Ore ga Suki nano wa Imōto dakedo Imōto ja nai

By  | 

Resultado de imagen para Ore ga Suki nano wa Imōto dakedo Imōto ja nai

En la página web oficial del anime Ore ga Suki nano wa Imōto dakedo Imōto ja nai nos ha revelado su casting principal y staff. Aunque eso no es todo, ya que también nos ha traído la primera imagen preliminar del anime el cual es producido y animado por NAZ en asociación con el nuevo estudio Magia Doraglier. Este anime espera ser estrenado en octubre.

Resultado de imagen para Ore ga Suki nano wa Imōto dakedo Imōto ja nai

Para comenzar con los miembros del staff nos topamos primero con Hiroyuki Furukawa quien dirigirá la serie y también se encargara de la adaptación de personajes, el guion será hecho por Yūichirō Momose, Masakazu Miyake será quien esté a cargo de la dirección de arte, Kisuke Koizumi será el técnico de sonido, el técnico de color será Kumiko Yanagisawa y por último la banda sonora estará compuesta por Yashikin.

Entre tanto solo han revelado quienes serán los dos actores que les darán la voz a los dos personajes principales de esta comedia romántica. Y es que Tasuku Hatanaka será la voz de Yu Nagami mientras que Reina Kondo será la voz de Suzuka Nagami.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir