Dragon Ball

Estas son las 6 razas más poderosas de todo el universo de Dragon Ball

By  | 

Desde que el Maestro Toriyama creó la historia de Dragon Ball, hemos visto a muchísimos seres provenientes de otros planetas, intentando destruir La Tierra, por diferentes motivos de venganza, y hasta a veces por simples caprichos.


De esta manera fue como empezamos a ver a decenas de criaturas que venían de diferentes lugares, quienes cada vez fueron más y más. Así fue como Akira Toriyama dio a conocer su historia, entre guerreros interplanetarios que intentaban de una u otra forma salvar la Tierra, y en casos menos fortuitos (como los villanos) hacerla pedacitos.

Entre las muchas criaturas de diferentes razas que hemos conocido en todo el universo de Dragon Ball, los principales protagonistas por supuesto son los Saiyajin, provenientes del ya extinto Planeta Vegeta.

Esta es la raza de nuestros protagonistas, Goku y Vegeta, su príncipe. Y ellos se caracterizan por tener rasgos muy parecidos a los de los humanos. No obstante, existen otras que sin lugar a dudas, no se parecen en nada a los saiyajin, como por ejemplo los Demonios del Frio, la raza de Freezer el malvado Emperador del universo.

Así como ellos, hemos visto desfilar muchas razas diferentes a lo largo de todos estos años dentro de la franquicia. Y es precisamente debido a la gran diversidad de criaturas que han pasado por Dragon Ball, que muchos de nosotros nos hemos preguntado ¿Cuál de todas estas razas es la más fuerte y poderosa de toda la galaxia?

No obstante, hoy hemos traído la respuesta a esta interrogante, a través de una pequeña lista de las 6 razas más poderosas de todo el universo de Dragon Ball, para que todos ustedes le puedan echar un vistazo y darnos su opinión sobre el tema.


Por supuesto, es importante destacar que en Dragon Ball Super conocimos una gran cantidad de razas que hicieron su debut en la historia del maestro Toriyama. Sin embargo debemos tener en cuenta que todavía no tenemos la suficiente información acerca de todas esas criaturas que pelearon dentro del torneo por la subsistencia del universo.

Ahora sí, sin más preámbulos acá los dejamos con las 6 razas más fuertes y poderosas de todo el universo creado por Akira Toriyama a lo largo de todo este tiempo:

6) Los Namekianos:

Comenzamos nuestro top 6, con estos seres que se destacaron mucho en la historia de Dragon Ball, sobre todo en Dragon Ball Z. Y se trata nada más y nada menos que de la raza guerrera de los Namekianos.

Este grupo de alienígenas de donde es Pikoro, son seres con forma humana, pero que poseen una piel verde, sin cabello y con dos antenas en la frente. La apariencia de los Namekianos la hizo el Maestro Toriyama, basándose en la imagen de babosas y caracoles.

Asimismo, los Namekianos no necesitan ingerir grandes cantidades de comida para subsistir, pues ellos únicamente se alimentan de agua. Los seres Namekianos que se dedican a ser guerreros, son muy sobresalientes, sin embargo, solo una pequeña porción de ellos forman parte de la raza guerrera.

No obstante, esto no les quita que sean excelentes combatientes, además de destacarse en las batallas por ser muy inteligentes, así como también bastante poderosos, ya que ellos poseen la fuerza suficiente para estar de igual a igual con un saiyajin normal durante una pelea.

5) Los Demonios del Frio (La raza de Freezer)

Esta raza es una de las más fuertes de toda la franquicia debido al gran potencial que presenta. Y es que como todos podrán recordar, cuando vimos al villano Freezer hacer su debut en las historias de Dragon Ball, él solo entrenó durante apenas cuatro meses y solo con eso logró aumentar su poder de manera realmente considerable.

Incluso en Dragon Ball Super, Freezer logró vencer a Goku con la transformación de Super Saiyajin Blue, por lo que podríamos decir que si al Emperador del Mal no se le terminara su transformación Golden, hubiera conseguido sin lugar a dudas, matar a nuestro héroe y darle fin al combate siendo él el ganador.


De esta manera es cómo podríamos llegar a concluir, que si Freezer entrenara desde el principio, estamos seguros que su poder seria absolutamente insuperable, y podría llegar a ser un digno rival para el mismo Dios de la Destrucción, Bills, e incluso ni siquiera Goku y Vegeta fusionados llegarían a ganarle, y lo mismo podría suceder con cualquier demonio del frio.

4) Los Majins (la raza de Buu)

Todos podríamos recordar aquellos momentos de Dragon Ball Z, y sin lugar a dudas, Buu representó ser el villano más fuerte de esa época, por lo que podríamos decir que viene a ser uno de los contrincantes más poderosos a los que Goku ha podido enfrentarse a lo largo de todo Dragon Ball.

Sin embargo, dentro de toda la historia solo hemos conocido a un solo miembro proveniente de esta raza. No obstante el Kaioshin del Este quiso revelar en un momento, que Buu ha existido desde tiempos remotos, por lo que nadie a ciencia cierta podría afirmar si él realmente es el único de su especie o no. ¿Ustedes que creen?

Y para los que no lo saben, existen algunas posibilidades de que Buu incluso sea la unión de todos los demás miembros de su raza. Y es que esto lo podemos decir porque el villano tiene la asombrosa capacidad de fragmentarse, como ya muchos lo han podido presenciar en el juego Dragon Ball Fusions.

3) La increíble raza Saiyajin

Bueno, todos sabemos que la raza de Goku y Vegeta es la más querida por los fanáticos de la franquicia de Dragon Ball, pues hemos podido ver cómo es que los miembros de la raza saiyajin han podido demostrar en muchísimas ocasiones que representan ser con mucho orgullo unos de los mejores guerreros de todo el universo.

Asimismo, ellos han logrado llevar todo su poder a niveles inimaginables, llegando a superarse a sí mismo en muchas ocasiones. Y es que ellos demostraron tener la capacidad de lograr derrotar contrincantes de los otros 11 universos a lo largo de todo el Torneo del Poder, en Dragon Ball Super.

Es así como hemos visto a medida que se ha ido desarrollando la historia de la serie, como una y otra vez lo saiyajin logran superar sus propios límites, logrando alcanzar nuevas formas de poder, como por ejemplo, todas las evoluciones del Super Saiyajin, por nombrar alguna.

Y por si esto les parecía poco, algunos de los miembros de esta asombrosa raza guerrera, han logrado incluso estar al nivel de los Dioses, alcanzando no solo su poder, sino que han podido expandirlo más allá, creando la forma del Super Saiyajin Blue, como ya lo hemos visto dentro de la serie con Goku y Vegeta.

2) Los Ángeles

Si bien los saiyajin son los más queridos, y realmente son bastante poderosos, no vienen a ser la raza más poderosa presentada dentro del universo de Dragon Ball. Pues como ya muchos lo saben, los ángeles están muy por encima de casi todas las razas de la franquicia.

Y como ya lo hemos podido observar, son precisamente ellos los encargados de entrenar a los Dioses de la Destrucción, enseñándoles así todos sus poderes demoledores a estos personajes, lo que estaría demostrando de manera muy evidente que los ángeles son aún más poderosos que los Dioses de la Destrucción.

Y por si esto les parecía poco, los ángeles incluso tienen la capacidad de usar el Ki Divino, además de lograr tele transportarse e incluso poseen la asombrosa habilidad de dominar el espacio- tiempo.

Y aunque todavía no hemos visto dentro de la serie una demostración absoluta de la capacidad de estos seres, ya sabemos que sin lugar a dudas son increíblemente poderosos. ¿Ustedes que opinan?

1) La raza de los Dragones

Ciertamente ya sabemos que los dragones no representan una raza guerrera dentro de la serie, pero debemos destacar que sí son la raza más poderosa dentro de todo el universo de Dragon Ball.

Para los que no lo saben, los Dragones poseen la asombrosa habilidad de poder manipular la propia realidad y son capaces de conceder cualquier deseo que se les pida. El primer Dragon original, quien se llamaba el Dios Dragon Zalama, posee la capacidad de conceder cualquier deseo como ya se los hemos mencionado.

Incluso este poderoso Dragón logró traer de vuelta a todos los universos que habían sido borrados en aquel entonces por los dos Zenos Sama. Por lo tanto debemos decir que ellos representan a la raza más poderosa en cuanto a magia se refiere, ya que tienen la capacidad de poder hacer que cualquier cosa suceda dentro del universo creado por el Maestro Toriyama.

De esta manera llegamos a concluir con este pequeño conteo, pues como ya sabemos son muchas las razas que se han presentado dentro de la serie, pero sin lugar a dudas estas son absolutamente las más poderosas.

Sin embargo, todavía no sabemos que nos depara el futuro de la serie. Pues como ya hemos podido ver, el manga de Dragon Ball Super, ya ha estrado el nuevo arco para esta historia, y en lo poco que hemos conocido de las nuevas aventuras de los Guerreros Z, lo que se viene será completamente extraordinario, lleno de batallas con nuevos y poderosos villanos, que nadie se puede perder.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir