Dragon Ball

Dragon Ball Super: Se revela la fecha de estreno para Latinoamérica

By  | 

Dragon Ball Super película Latinoamérica

Los días que quedan para el 14 de diciembre cada vez son menos y la emoción y las expectativas del fandom de Dragon Ball en todo el planeta aumentan. La película del origen de los saiyajin resultó ser una de las mejores noticias que hemos podido recibir desde el final de la serie y promete ser un paréntesis muy agradable entre una etapa y otra de Dragon Ball Super.

En las últimas horas ha habido un anuncio que sobre todo podrá ser tomado con agrado por los fans de América Latina, puesto que se ha dado a conocer por parte de Lalo Garza, conocido actor de doblaje mexicano, que la película de Dragon Ball Super será estrenada en esta región del mundo tan solo 40 días después de su estreno en Japón. Asimismo se ha empezado a difundir una primera versión de lo que será el afiche en español para el filme.

 

La prontitud del estreno del filme de Dragon Ball Super es algo que podemos tomar con satisfacción, ya que sería un indicador muy importante de que Toei Animation ha prestado atención a las estadísticas. Se sabe de sobremanera que América Latina es una de las regiones en el mundo en las que la máxima creación de Akira Toriyama cuenta con mayor cantidad de fans.

Sin duda alguna este anuncio nos augura un muy buen inicio de año a los fans de Dragon Ball en esta región del globo. Invitamos a todo el público a ser pacientes con el estreno y apoyar las funciones en las salas de cine, pues así damos un paso muy importante para que a largo plazo se nos siga tomando en cuenta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir