Dragon Ball

Excelentes noticias para el doblaje latino! Nueva voz se une al elenco

By  | 

A medida que avanza el doblaje latino de Dragon Ball Super, así también lo han hecho las especulaciones acerca de los posibles actores que encarnarán a los principales combatientes del Torneo del Poder. Siendo específicos, hay un rol y un personaje que ha mantenido al público al borde de su asiento esperando la confirmación de quién sería el actor elegido.

Este papel no es otro que el de Jiren, quien fuera uno de los oponentes más duros en la saga final de la primera etapa de Dragon Ball Super y del cual han sonado fuertes rumores sobre el posible actor de doblaje las últimas semanas. Los mismos cobraron fuerza especialmente después del estreno de Avengers: Infinity War.

Y es que el principal nombre que se barajaba para este rol no es otro que Juan Carlos Tinoco, actor colombiano que hiciera el papel de Thanos en la referida película de Marvel. De igual manera, este actor es conocido por su rol de Brian Griffin en la serie Family Guy. El anuncio vino de manera extra oficial por parte de otro conocido actor de doblaje en un evento de fans al que fue invitado; Mario Castañeda, quien interpreta a Goku desde los capítulos finales de la original Dragon Ball, se encargaría de confirmar todos los rumores en esta ocasión.

Sin duda alguna esto ha representado grandes noticias para el fandom y nos da una aproximación de la gran calidad de doblaje con la que contará esta saga. Era tanta la expectativa por Juan Carlos Tinoco que inclusive se habían realizado montajes de escenas de Jiren contra Goku utilizando su voz. Ciertamente los mismos adquieren otro matiz ahora que se sabe que la siguiente escena que compartimos a continuación es algo casi real, ¿No les parece?


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir