Dragon Ball

Explicación: La super técnica secreta de Moro (Nuevo Arco)

By  | 

 

Los nuevos capítulos del manga de Dragon Ball Super cada vez están mejor. Las nuevas aventuras para la historia de Akira Toriyama no se hicieron esperar, y hoy ya ha sido estrenado el nuevo arco de la historia de Goku y todos los Guerreros Z.

Y es que hace tan solo unos cuantos días, que el nuevo episodio de la edición impresa de Dragon Ball Super fue revelado. Y como era de esperarse, las páginas del artista Toyotarou, vinieron cargadas de muchísima acción dentro de la mejor franquicia del planeta.

En el capítulo número 45 del manga de la serie, pudimos conocer la extraordinaria habilidad de El Devorador de Planetas Moro, el nuevo villano al que se tendrán que enfrentar Goku y Vegeta, para el nuevo arco de la serie.

Al parecer, este poderoso hechicero posee habilidades increíbles, y en estas nuevas páginas del manga de Toyotarou, se pudo dar la explicación detallada sobre en qué consiste ese extraordinario poder del Devorador de Planetas, que sin lugar a dudas está escondiendo muchísimos misterios sobre su verdadero poder.

Como todos nosotros pudimos ver en este episodio 45 de la serie, Moro sacó mucha ventaja en los combates, gracias a sus extrañas habilidades. Sin embargo, hubo un detalle bastante particular, que nos dejó a todos con los pelos de punta.

Pues si algo nos tomó por sorpresa, fueron las escenas finales de la última edición del manga de Dragon Ball Super. Y es que el extraño poder de Moro es tan impresionante, que incluso es capaz de dejar tanto a Goku como a Vegeta sin la capacidad de transformarse en Super Saiyajin, ¿Qué les parece?

Eso realmente nos dejó a todos con la boca abierta. Pues ahora todos nos preguntamos, ¿Qué es lo que les espera a los increíbles Guerreros Z, en contra de tan poderoso adversario?

Ahora bien, todos fuimos testigos del primer enfrentamiento entre Moro y nuestros héroes. Y quien salió primero a enfrentarse al Devorador de Planetas fue el Príncipe de los Saiyajin, Vegeta.

Y fue precisamente en medio de la batalla entre el nuevo villano de la serie y nuestro héroe, que pudimos ver con detenimiento el alcance de las habilidades de Moro. Pues mientras se enfrentaba a Vegeta, el Devorador de Planetas dejó ver cómo es que funciona todo su poder para absorber la energía vital de los seres vivos a los que él se enfrenta.

Como les dijimos anteriormente, este villano es capaz de robar toda la energía de los planetas, para devorarlos de un solo bocado y usar todo lo que ha consumido para su propio beneficio y aumentar sus poderes.

Con toda esa energía que él roba de los seres y planetas que están a su alrededor, Moro es capaz de hacer unas especies de bolas de poder, para luego contraatacar a sus adversarios en medio de las batallas. Este poder Moro lo puede usar por el tiempo que sea necesario, hasta que ya no quede nada del planeta que ha robado.

Y como era de esperarse, este Devorador de Planetas es un ser tan despiadado, que no le interesa llevarse por el medio a quien sea, con tal de lograr sus objetivos. Así tenga que acabar con miles de vidas en su camino, ¿Qué tal?

Y es que no solamente Moro es capaz de usar la energía vital para su beneficio. Sino también puede utilizar pedazos de rocas, tierra, o cualquier objeto de dicho planeta, hasta los árboles para ser usados como armas de ataque por él mismo.

Pero ya va, si creían que esto era todo el poder de Moro, están muy equivocados. Pues las cosas no se detienen acá.

Este poderoso y malévolo hechicero, también cuenta con una habilidad extremadamente poderosa. Muy parecida a la Genkidama utilizada por Goku. Y es que el Devorador de Planetas, por medio de toda la energía del Nuevo Planeta Namek, logró crear una gigantesca bola de energía.

Sin embargo, esta vez no es para atacar a sus contrincantes (tal y como lo hace Goku con su Genkidama) sino que aún más sorprendentemente, luego de hacer esta bola enorme de energía, Moro simplemente ¡Se la traga por completo!

Pues sí, así como lo vieron en el manga. Y luego de devorarse toda esa gran cantidad de energía, el Devorador de Planetas desarrolla una habilidad todavía más asombrosa. Muy parecido al poder que desarrollan los Super Saiyajin cuando se transforman.

De esta manera es como todo el cuerpo de Moro, queda completamente revitalizado. Y evidentemente, todo el enorme poder que ya él poseía, aumenta todavía más. Ahora sí que podríamos estar seguros que este será un adversario que dará muchísimos problemas a los Guerreros Z, ¿No lo creen?

Sin embargo, todavía queda algo más, que estamos seguros es lo más importante de todo. Al absorber la energía vital de los seres vivos que están cerca de él, Moro los deja casi que completamente inútiles.

Y el villano logró aplicar su extraordinaria habilidad en nada más y nada menos que en nuestro héroe, Vegeta. Y al hacerle esto a la energía vital del Príncipe Saiyajin, Moro fue capaz de lograr que tanto él como Goku fueran completamente incapaces de ¡Transformarse en Super Saiyajin!

Todo eso lo pudimos ver en las escenas finales del reciente capítulo 45 del manga de Dragon Ball Super, cuando precisamente Vegeta, en medio del enfrentamiento intentó convertirse en Super Saiyajin Blue, y fracasó en el intento.

Pero ¿a qué se debe todo esto? Pues resulta que Moro no solo es capaz de robar toda la energía de animales, plantas y de personas comunes y corrientes que lo rodean, (tal y como los Namekianos se sintieron débiles y sin fuerzas cuando el villano los atacó) sino que el Devorador de Planetas es capaz de robar todo el Ki de sus adversarios, ¿Qué tal?

Y es que esto el mismo Moro se lo explicó a Vegeta, en medio del combate al final del episodio 45, cuando le dijo al Príncipe Saiyajin lo siguiente:

“¿Ya sabías que mi magia le roba a un planeta su energía vital, verdad? Naturalmente, esto incluye una porción de tu energía”, le revela el hechicero a Vegeta, justo después de dejarlo sin el poder de su Ki.

Ahora bien, todos nosotros nos preguntamos cuál será el futuro de nuestros héroes, enfrentándose a tan poderoso adversario. ¿Podrán Goku y Vegeta llegar a vencer a este Devorador de Planetas?

La continuación de este enfrentamiento, lo podremos ver en el próximo episodio del manga de Dragon Ball Super, correspondiente al número 46. Y es que todos deben estar muy atentos a cualquier noticia que pueda surgir sobre las nuevas aventuras de la serie, que ningún fanático de la franquicia se puede llegar a perder.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir