Anime

Fan de Boku no Hero Academia en Twitter llevó a los alumnos de la clase 1-A al universo de Marvel

By  | 

Uno de los animes que ha ganado fama alrededor del mundo en estos ultimo meses ha sido Boku no Hero Academia, obra de Kouhei Horikoshi, pero si eres fan del manga o anime te has dado cuenta que en ciertas ocasiones esta serie nos hace recordar aciertos personajes del universo de Marvel y DC.

Y es que el creador de Boku no Hero Academia Kouhei Horikoshi buscó inspiración en los universos de Marvel y DC para crear su serie y a sus personajes llenando así de referencias a éstos. Algo que tener en cuenta ya que si eres fan del manga y del anime como lo eres de los comics esta semejanza te va a gustar aunque después que veas la siguiente ilustración quedaras maravillado.

https://atamashi.net/wp-content/uploads/2018/08/55.jpg

Este fan art fue hecho por el artista de Twitter @DuckLordEthan, la cual nos muestra diferentes personajes de Boku no Hero Academia vestidos como algunos de los héroes de Marvel. En este fanart vemos a Izuku Midoriya como Spider-Man, Todoroki como Ghostrider, Katsuki Bakugo como Venom, Ochaco Uraraka como Scarlett Witch y muchos alumnos más de la clase 1-A estando en su forma de héroe de Marvel, ve bien el dibujo y fijate si puedes descubrir quiénes son. Esto sin duda nos encantó y por eso quisimos compartirlo contigo porque sabemos que también eres fan de Boku no Hero Academia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir