Dragon Ball

FanArt: 6 personajes de la saga Dragon Ball rediseñados por fanáticos

By  | 

Axel massa bulma rediseño

Estamos seguros de que la fandom de Dragon Ball es una de las más activas en el universo del manganime y es que los fanáticos nunca se toma un descanso en cuanto a creación de teorías, memes y obras de arte sobre la franquicia creada por Akira Toriyama, y es que Dragon Ball ha tenido tanto impacto en nosotros que hasta algunos se apasionaron por el dibujo gracias a esta serie. La siguiente lista estará llena de creatividad y talento pues hemos escogido 6 rediseños, de algunos personajes de esta franquicia, creado por artistas de diferentes nacionalidades.

6. Un Whis realista

Realizado por Diego Cunha, la representación de Whis en esta pintura digital le da una apariencia de ángel, emitiendo una sensación de poder y gracia, aunque no es un Dios, en este rediseño parece como uno.

5. Androides en versión Comic Pulp.

Esta representación de C-17 y C-18 como villanos de un comic al mejor estilo del Pulp Fiction, creados por Ástor Alexander, esta obra compone una serie de cuatro cuadros digitales.

4. Dragon Ball de la Edad de Plata

Esta pieza combina a Gokū y Superman en un solo personaje llamado el Super Saiyan. Creado por el chileno Adolfo Núñez, el artista encontró una manera muy creativa de unir a estos personajes.

3. Majin Buu amenezador

Bulat Iraliyev es responsable de que Majin Buu en este rediseño luzca realmente aterrador. Un Majin Buu así en la saga le hubiese puesto la piel de gallina a más de personaje.

2. Bulma Cyberpunk

Con un poco de Ghost in the Shell y Tron, Axel Massa nos muestra su obra, una Bulma motociclista futurista, pero bien noventera.

1. Son Gokū 3D

Este modelo en 3D realizado por Bruno Câmara un artista brasileño, toma elementos del atuendo de Gokū en Dragon Ball Heroes y claramente con algunos toques personales del artista. La verdad que nos gustaría tener esta obra en nuestras casas.

Son muchísimos los artistas que cada día expresan su talento inspirándose en los personajes de Akira Toriyama. Algunos aprovechan el espacio que les ofrece el sitio web DeviantArt para mostrar su arte.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir