Anime

Fate/Stay Night: Heaven’s Feel se estrena próximamente

By  | 

El fin de semana pasado en el festival de Macho Asobi, nos revelaron una nueva imagen promocional y video de la nueva película de la franquicia Fate/Stay Night: Heaven’s Feel la cual se llamará Fate/Stay Night Movie: Heaven’s Feel – II. Lost Butterfly y se espera ser estrenada este año en los cines nipones. Cabe destacar que el director del filme Tomonori Sudou fue quien dibujo dicha imagen promocional.

Esta película está siendo producida en los estudios Ufotable, su director es el anteriormente nombrado Tomonori Sudou quien es el que va a dirigir esta trilogía, también participa Yuki Kajiura quien está a cargo de la composición musical y además de Takahiro Miura que está suministrando los guiones gráficos.

El pasado 14 de octubre del 2017 se estrenó en los cines japoneses la primera entrega de esta trilogía llamada Fate / stay night: Heaven’s Feel I. presage flower. Mientras que para los cines latinoamericanos se estrenó a principios de este año por Konnichiwa Festival.

Sinopsis:

Esta película nos lleva a la guerra por el Santo Grial, esta guerra es en sí un ritual convocado por siete magos, en el cual los 7 magos invocan a 7 espíritus heroicos para que peleen entre ellos y quien sea el vencedor se lleva el Santo Grial con el cual podrá pedir cualquier deseo. Entonces es cuando nos topamos con uno de los 7 espíritus heroicos invocados llamado Shirou Emiya quien hace 10 años en un misterioso incendio que azoto a la ciudad de Fuyuki dejándolo huérfano, Shirou fue rescatado por Kiritsugu Emiya un gran mago quien lo adoptó como un hijo.

Pero su vida cambiará drásticamente cuando es atacado por un sujeto de fuerza sobrehumana al estar al borde de la muerte este es rescatado por dos chicas Saber y Rin Tohsaka. Después de esto Shirou se entera que está involucrado en la guerra por el Santo Grial. Ahora deberá buscar la manera de sobrevivir a la guerra y averiguar más de lo ocurrido hace 10 años, que por lo visto todo está todo relacionado con la guerra.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir