Anime

Final de Tokyo Ghoul: re causa impacto al revelar a la hija de Kaneki y Touka

By  | 

Por fin ha llegado, y es que ya ha sido mostrado el capítulo final de la serie Tokyo Ghoul: re, y todo el episodio ha causado muchísimo revuelo entre todos los seguidores de la serie, quienes se han mostrado completamente complacidos con el resultado obtenido y todos los detalles mostrados allí, pues como ya se había anticipado en ocasiones anteriores, en dicho final se ha hecho la impresionante revelación sobre nada más y nada menos que de la hija de Kaneki y Touka, quien debemos decir, se ha robado todas las miradas dentro de la serie.

A continuación vamos a estar relatando algunos spoilers sobre Tokyo Ghoul: re y el final de la serie, por lo que si aún no has leído el manga, estas a tiempo de abandonar este post.

Es así como se ha podido revelar lo que todos los fanáticos han pedido para la serie, y es que los deseos de los seguidores de Tokyo Ghoul han sido obtener un final feliz, y todo esto se ha materializado, pues hemos podido confirmar que en las escenas finales de la serie, hemos podido ver a Touka quien lleva en brazos a una pequeña niña, y se trata nada más y nada menos que de ¡Su hija con Kaneki!

¿También están sorprendidos? Pues asimismo hemos podido saber que el nombre de la pequeña niña es Maya, según la traducción que se pudo interpretar, y esto se refiere al nombre de la madre de Kaneki, cosa que a muchos seguidores no les ha parecido del todo bien, pues como ya podríamos recordar, la madre de Kaneki era una persona bastante abusiva, que lo maltrataba en repetidas ocasiones cuando él era tan solo un niño, sin embargo, y como hemos podido ver en la serie, el amor de un hijo hacia su madre pudo más que cualquier rencor, y él quiso otorgarle a su hija el nombre de su progenitora, ¿Qué les parece esto?

Y por si todo esto les parecía poco, según la información ofrecida por el manga, también se ha revelado que no solo Kaneki tuvo a la pequeña Maya, sino que ya se encuentran esperando ¡Un segundo hijo!

Así es como lo estás leyendo, pues la pareja ya se encuentra esperando a otro bebe dentro de la serie, por lo que podríamos decir que Kaneki no ha querido esperar mucho, y ya casi tiene a la cigüeña en camino.

Otro de los detalles realmente curiosos que pudimos saber sobre la hija de Kaneki, es que la pequeña Maya al parecer también tiene el cabello blanco como su padre, cosa que muchos de los fanáticos han dicho que tal vez se trate de solo un simbolismo, sin embargo, nadie podría asegurar que podríamos esperar de todo esto. ¿Ustedes que opinan?

Lo importante de todo es que ya hemos visto que realmente Kaneki pudo alcanzar lo que quería, y se trata de al fin tener una familia, pues muchos pensaron que la serie podría tener un final no tan feliz, y que el personaje no sobreviviría a todo el baño de sangre que pudimos ver en el penúltimo capítulo mostrado de la serie, pero realmente esto no ha pasado así y toda la historia va a culminar con un final bastante colorido y feliz, el cual debemos decir que no todo el mundo se esperaba.

Asimismo, son muchas las cosas y reacciones proveniente de todos los fanáticos que han presenciado este último capítulo, pues realmente no se tiene ningún detalle más allá acerca de la hija de Kaneki, si es que la niña es una humana o no, pero a continuación los dejaremos con las imágenes mostradas de la pequeña Maya, y puedan disfrutarlas ustedes mismos, mediante los tweets ofrecidos por algunos fanáticos:

Y por supuesto, les hemos traído algunas de las reacciones que no se han hecho esperar, por parte de los fanáticos de la serie, quienes han querido compartir sus opiniones y sentimientos acerca de la pequeña hija de Kaneki y Touka, y a decir verdad, nadie se esperaba toda esta noticia.

Y ustedes ¿Qué opinan? ¿Les ha gustado el final presentado de la serie?

Sin lugar a dudas esta ha sido una noticia bastante inesperada por todos los fanáticos de Tokyo Ghoul, y esto se debe a que muchos realmente esperaban un final con todos muriendo en la batalla vivida en el penúltimo capítulo, por lo que podríamos decir que esto realmente sorprendió a todos sus seguidores, dejándoles un final para nada amargo y completamente feliz para todos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir