Anime

FLCL: Progessive desata la locura entre los fans con el lanzamiento FLCL: Alternative

By  | 

Imagen relacionada

El pasado 31 de marzo en la media noche Toonami estrenó sin previo aviso el primer capítulo de FLCL: Alternative, algo que agarró a todos por sorpresa ya que su estreno estaba pautado para el 7 de septiembre. Esta nueva serie es una historia paralela a la de Naota, esta serie se dividió en dos partes en la que cada una consiste de 6 capítulos. Ya se estrenó la primera parte y la segunda parte se estrenará en junio junto con la esperada FLCL:Progressive la cual es la verdadera secuela de esta serie. Entre otras noticias Adult Swim, Toonami y Production IG están preparando una serie que cumpla con todas las expectativas ya que esta serie cautivó a muchas personas.

Adult Swim por otro lado ha lanzado un breve tráiler de FLCL: Progressive donde podemos apreciar algo de más de Hidomi y su relación con ATOMSK. Todo esto tendrá un resultado que nadie conoce, aunque Haruko Haruhara tendrá un papel importante en todo esto.

Resultado de imagen para flcl progressive

Producción:

Esta nueva serie tiene un gran equipo de directores conformado por Yuki Ogawa, Toshihisa Kaiya, Yoshihide Ibata, Kazuto Arai, Hiroshi Ikehata y finalmente con Kei Suezawa, el guionista será Hideto Iwai, el diseño de los personaje estará a cargo de Chikashi Kubota y Yoshiyuki Sadamoto, R.O.N será quien compondrá la música de esta serie y The Pillows serán quienes volverán con su famoso tema Spiky Seeds para el opening de esta serie.

Sinopsis:

Esta historia se centra en Hidomi un joven de 14 años pero muy maduro para su edad y su compañero de clases Ide estos se topan con dos seres Jinyu y Haruko Haruhara los cuales no pertenecen a este mundo. Hidomi tendrá que pelear con estos seres para conseguir a ATOMSK.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir