Sin categoría

Gohan demuestra en Dragon Ball Super por qué es que es el mejor acierto como papá

By  | 

A lo largo del desarrollo de toda la historia de Dragon Ball, hemos visto a los personajes crecer y desarrollarse, y bueno el tema de la paternidad ha sido muy bien abordado dentro de la serie. Y claro, todo el asunto de ser padres generalmente le brinda un montón de alegría a las personas, sin embargo todos sabemos que la paternidad viene cargada con muchos problemas, y en la franquicia de Akira Toriyama hemos podido ver cómo es que han ido sobrellevando los personajes todas estas trampas en cuanto a la crianza de sus hijos; sin embargo, el hijo de Goku, Gohan, parece que todo este tema acerca de la paternidad se le ha dado de maravilla.

Así es como hemos podido ver a Gohan, demostrarles a todos los seguidores de la franquicia, que no necesita la ayuda de las Esferas del Dragón (bueno, solo un poco de ayuda nada más) para redefinirse ante los ojos de todos como un buen padre, y enseñarles que de verdad este ha sido el mejor de los aciertos para él.

Y es que todo esto lo pudimos corroborar durante el fin de semana, cuando salió al aire el último episodio que corresponde al doblaje para la serie de anime de Dragon Ball Super, para poder darle fin al arco de “Trunks del Futuro” en su versión oficial doblada, dándole inicio entonces a la búsqueda dentro de la serie de las Esferas del Dragon, donde pudimos ver que el episodio culminaría con una solicitud bastante audaz debemos decir por parte de Gohan.

De esta manera fue como pudimos disfrutar en dicho episodio, luego de que los héroes lograran reunir las Esferas del Dragon, pudimos ver cómo fue que Shen-Long tuvo que esperar un largo rato mientras Goku y compañía discutían sobre cuál era el deseo que debían pedir en ese momento al dragón, pues todos y cada uno de los guerreros, desde C-18 hasta Goten tenían un deseo distinto, sin embargo pudimos observar cómo fue que Gohan quiso aprovechar las habilidades de su padre, e interrumpió la discusión de todos para poder pedir un deseo en nombre de Pan.

Así fue como pudimos ver el grito de Gohan cuando los escuchamos decir: “¡Esperen! Es una emergencia”, expresó el hijo de Goku antes de que fuera demasiado tarde y no se pudiera utilizar otro deseo, y se decidió a alcanzar a su padre para luego explicarles a todos por qué es que necesitaba tanto ese deseo.

Asimismo, un Gohan bastante preocupado dijo: “Pan ha tenido fiebre todo el día y está empeorando. La llevé al médico, pero nada de lo que hicieron funcionó. Creo que ser parte saiyajin hace que sea más difícil encontrar una medicina efectiva. ¿Te importa si uso un deseo para pedirle a Shen-Long que la mejore?” quiso preguntar el angustiado padre.

¿También se les ha arrugado el corazón con semejante gesto de Gohan? Realmente lo que ha hecho ha causado que todos los fanáticos vibren emocionados con su peculiar deseo por su pequeña hija.

Y por supuesto, como era de esperarse, tanto Goku como los demás dejaron a Gohan pedir el deseo para poder sanar a su hija, y el hijo de Goku pudo realizar la petición, acercándose a su pequeña para poder curarla. De esta manera vimos como mejoró Pan casi de manera inmediata con la ayuda de Shen-Long, dejándonos a todos con una vibrante escena enternecedora de la niña reuniéndose con su padre ya completamente saludable, ¿No les parece totalmente adorable?

Posteriormente al hermoso encuentro, pudimos ver como C-18 le susurraba a Gohan que era realmente un muy buen padre, y después de ver este episodio estamos seguros que todos los fanáticos de la franquicia quedaron tan emocionados como todos nosotros, después de todo, Dragon Ball no solo está lleno de batallas y peleas, sino que cuenta con este tipo de escenas que llenan el corazón de sus seguidores.

Y para los que no lo saben, Dragon Ball Super en estos momentos se encuentra transmitiendo su versión en inglés por Adult Swim durante el bloque de programación de Toonami, todos los sábados por la noche a las 9:30 p.m. Asimismo también se encuentra disponible para ser transmitido en Funimation y Amazon Video. El lanzamiento en su idioma original japonés de la serie se encuentra completo y disponible para transmitir en Funimation, VRV y Crunchyroll.

Si te has perdido algún episodio de la serie y quieres ponerte al día con la misma, los primeros 52 episodios de Dragon Ball Super ya están disponibles para transmitirse en Funimation NOW, VRV así como también están disponibles para ser comprados en Amazon Video. Los 52 episodios abarcan toda la gama de lo que se ha emitido en Norteamérica y cubre el arco de la “Batalla de los dioses”, el arco “La Resurrección de Freezer”, el arco “Universe 6”, y lleva la serie hasta las emisiones de TV actuales del arco de “Trunks del Futuro”.



Y bueno, de esta manera es como la franquicia de Akira Toriyama se dedica no solo a llenarnos de emoción con sus electrizantes batallas, sino también es capaza de llegar hasta nuestros más profundos sentimientos, pues desde su creación se ha caracterizado por llenar la serie de este tipo de escenas, que sin lugar a dudas han marcado un precedente en la vida de todos sus fanáticos, ocupando un lugar irremplazable en cada uno de nuestros corazones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir