Dragon Ball

Una épica transformación para Gohan en Dragon Ball Heroes

By  | 

Una de las noticias que hoy en día ha mantenido en total expectativa a todos los fanáticos de Dragon Ball es el lanzamiento del nuevo anime que ofrecerá la franquicia, el cual tendrá el nombre de Dragon Ball Heroes. Y aunque Dragon Ball Super se encuentra en un periodo de descanso, luego de su finalización a finales de marzo de este año, los seguidores de la saga de Akira Toriyama se encuentran más emocionados que nunca.

Asimismo, una de las cosas que nos quedamos con ganas de ver, y que Dragon Ball Super quedó en deuda con todos sus fanáticos, fue una nueva y electrizante transformación para el hijo de Goku, Gohan, la cual estamos seguros que muy pronto va a suceder, y hoy les contaremos un poco sobre este tema.

¡Atención! A partir de este momento podríamos estar nombrando algunos Spoilers sobre Dragon Ball Heroes, si eres de los que aún no sabe nada de este tema, estas a tiempo de abandonar este post. ¡Ya has sido advertido!

Para los que aún no lo saben, este juego pasa algún tiempo después de le hechos ocurridos en Dragon Ball GT, por lo tanto el anime incorpora a los personajes que estuvieron en esta producción del universo de Dragon Ball, la cual como ya todos los fanáticos lo sabemos, no es considerada dentro del canon de la franquicia, por lo tanto no forma parte del hilo de la saga principal.

Dentro de esta historia, podíamos ver tanto a Vegeta como a Goku, alcanzar la transformación de Super Saiyajin fase 4, y debemos decir que esta transformación realmente causó mucho impacto dentro de los fanáticos de la serie a lo largo de todos estos años, pero ¿Te imaginas quien ahora podría estar alcanzando tan impresionante transformación dentro de Dragon Ball Heroes? Pues sí, se trata del mismísimo Gohan.

Resulta que ahora veremos a Gohan alcanzar el mismo nivel que su padre, Goku. Y como es sabido, Gohan resultó ser para muchos de los fanáticos una total decepción dentro de todo Dragon Ball Super, y fue muy poco resaltante dentro de la historia de Dragon Ball GT. Pero ahora este asunto parece que podría cambiar dentro del nuevo anime, Dragon Ball Heroes.

En el siguiente link, podrán disfrutar de uno de los videos promocionales del juego de Dragon Ball Heroes, en el cual se puede observar la transformación del hijo de Goku:

De esta misma forma hemos podido confirmar que la transformación de Gohan no sería la única transformación inédita dentro del juego, ya que hemos podido observar también la transformación de Vegeta usando el Ultra Instinto (que hasta ahora dentro de la serie solo ha podido ser completamente dominado por Goku), así mismo hemos visto a Trunks transformado en Super Saiyajin fase 3, y otras transformaciones que básicamente son del fan service, ya que muchos de los fanáticos siempre quisieron verlas dentro de la serie.

Lo que aún no podríamos saber es cuando exactamente podríamos estar viendo a Gohan utilizando esta nueva habilidad, y muchísimo menos contra que adversario estaría desarrollándola, pero de lo que podríamos estar muy seguros es que disfrutaremos al hijo de Goku teniendo nuevas habilidades y ver que es capaz de hacer con ellas.

Algo que ya se ha tenido confirmado, es que el nuevo anime Dragon Ball Heroes se estaría estrenando para el mes de julio de este mismo año en Japón, o sea que estamos a tan solo unos dos meses de tenerlo. Todavía no tenemos detalles si el anime llegará también al resto del mundo para esa fecha, pero seguramente todos estamos cruzando los dedos para que esto suceda.

Y como ya muchos lo sabemos, y otro motivo para estar ansiosos y emocionados, el film de Dragon Ball Super llegará para el 14 de diciembre de este mismo año a todos los cines de Japón, el cual promete traer muchísimas nuevas historias y aventuras realmente sorprendentes a las que se tendrán que enfrentar Goku y todos sus amigos. ¡No se deben perder nada de esto!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir