Menu Close

Montaje de la pelea entre Goku y Cell con el tema del Ultra Instinto, el resultado es alucinante

Tema del Ultra Instinto

Como todos pueden recordar, Dragon Ball Super en sus inicios tuvo algunos fallos y detalles que causó cierto descontento entre todos los fanáticos de todo el mundo. Uno de esos detalles presentes en el anime, fueron para algunos de los seguidores, los temas musicales y las bandas sonoras escuchadas en la serie al principio de la saga, pues si bien siempre hemos visto que una de las características más resaltante que tuvo Dragon Ball Z fueron sus fabulosos temas que hacían más geniales las batallas y los encuentros de todos los personajes.

Pero asimismo debemos reconocer, que a medida que fue transcurriendo la historia y desarrollándose los hechos de la misma, todos estos detalles fueron mejorados poco a poco, y ya para la saga de Zamasu y durante todo el Torneo del Poder, se contaba con temas realmente geniales que mejoraban sin lugar a dudas todas las escenas vistas dentro del anime, y una muestra de todo esto fue el tema Ultimate Battle, que sin duda alguna le daba un toque fabuloso a las batallas.

Es debido a este hecho, que los fanáticos han decidido mejor un poco las fallas que se pudieron ver en Dragon Ball Super, y desde los inicios de la serie han intentado mejorarlo incluyéndole algunas bandas sonoras que estuvieron presentes en Dragon Ball Z, y que sin lugar a dudas le daba un toque especial al anime.

En esta ocasión, los fanáticos han querido repetir lo mismo que han venido haciendo, pero aplicando la formula al contrario, pues un fanático se dispuso a realizar todo esto, pero esta vez para Dragon Ball Z. El seguidor de la franquicia, en un experimento tratando de probar suerte para ver que podría obtener, quiso agregarle el tema Ultimate Battle a una de las más legendarias peleas en toda la historia de Dragon Ball Z, y fue nada más y nada menos que el enfrentamiento entre el malvado villano, Cell, y el saiyajin más famoso y protagonista de la serie, Goku.

Y debemos decir, que el resultado obtenido ha sido verdaderamente impresionante, pues una de las cosas que siempre hizo grande a Dragon Ball Z, fue los temas al momento de las batallas. A continuación les dejaremos el link del video realizado por el fanático de la serie, para que todos ustedes puedan disfrutarlo, y estamos seguros que será de ese modo:

Realmente esta genial ¿No les parece? Y es que los seguidores de la más famosa franquicia de su creador, Akira Toriyama, siempre están muy al pendiente de cubrir cada detalle que pueda haber escapado de las manos de sus creadores, para siempre intentar mejorar las escenas y batallas de los héroes, aun recordando imágenes y temas de sagas anteriores, pero que siguen estando en los corazones de todos sus fanáticos, y así seguirá siendo por muchísimas más generaciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *