Dragon Ball

Estas son las posibles imágenes de Gohan para la nueva película de Dragon Ball Super

By  | 

Como ya lo hemos recordado, Dragon Ball Super ha culminado sus capítulos de estreno durante el mes de marzo, cerrando la serie terminó con impresionantes batallas ofrecidas dentro del Torneo del Poder. Sin embargo la serie no se fue sin antes darnos la grandiosa noticia sobre el más reciente film secuela directa del anime de Dragon Ball Super, y es que desde su anuncio, los fanáticos no han dejado de hablar sobre este tema, esperando ansiosamente a que llegue la fecha de estreno para la tan esperada película.

Aunque son muy pocas las noticias que hemos podido saber sobre la nueva producción, son muchas las expectativas que se tienen con respecto al film, y es por eso que en este día de hoy les vamos a estar presentando las posibles imágenes que podría tener el personaje del hijo de Goku, Gohan, dentro de la nueva historia para la película.

¡Atención! A continuación estaremos mostrando algunos spoilers sobre la película de Dragon Ball Super, así que si eres de los que no les gusta leer las cosas antes de verlas, estas a tiempo de abandonar este post.

Pocas son las cosas confirmadas sobre el film, y hasta este momento hemos sabido que la película estaría ubicada en varias líneas temporales, pues se ha dicho que los momentos vividos en el film estarían tanto en el pasado como en el presente, y que allí se estaría tratando un poco más el tema sobre Freezer y su relación con los saiyajin, por la tanto son bastante altas las probabilidades que indican que tal vez podamos presenciar el primer encuentro de esta raza guerrera con el ejercito del demonio del frio.

Aparte de todo esto que ya les acabamos de contar, ya se sabe algunas de las apariciones oficiales en el film, pues ya se ha tenido una pequeña lista de los personajes que harán presencia dentro de la película, entre los cuales tendremos, por supuesto al Príncipe Saiyajin Vegeta, obviamente al protagonista de todas las historias, Son Goku, y estarán acompañándolos Pikoro y Freezer, como ya dijimos anteriormente, además de contar con unos nuevos soldados para el ejercito del demonio del frio.

Pero bueno, debemos destacar que hasta ahora no ha sido anunciado de manera oficial la aparición de Gohan dentro de la nueva historia, pero es fácil deducir su presentación ya que el personaje tuvo un destacado papel en Dragon Ball Super, y su participación en el Torneo del Poder lo hace uno de los posibles personajes para el film, por lo que podríamos decir que casi es seguro que tendremos la presencia del hijo de Goku para la nueva producción.

Sin embargo todo esto lleva a hacernos una pregunta, ¿Con cuál Gohan nos estaremos topando en el film? Pues si bien podemos recordar al padre de familia presentado en todas las sagas antes del Torneo del Poder, el cual debemos decir no es del total agrado para muchos, pues algunos seguidores realmente esperaban más del personaje, por lo que podríamos decir que la mayoría espera que sea presentado el Gohan que entrena y lucha en batallas, siguiendo el ejemplo de su padre, el protagonista indiscutible, Goku.

Es por eso que el día de hoy hemos querido compartir con todos ustedes, una posibles imágenes realizadas por un usuario de la red social Twitter, el cual conocimos con el nombre de Artmanblastrider, cuyas gráficas incluyen la posible imagen que podría tener Gohan dentro de la película de Dragon Ball Super, y esperamos que las disfruten tanto como nosotros:

Asimismo, este usuario ha querido mostrar muchas más imágenes, pues no solo nos trajo el visual para Gohan, sino que se ha dedicado a mostrarnos otras gráficas que incluyen a Goku y Vegeta que realmente podríamos decir que puede ser la verdadera apariencia de nuestros héroes para la reciente producción, así que sin más preámbulos esperamos que las disfruten:

 



¿Qué les parece todo esto? Nosotros realmente pensamos que están geniales las imágenes, y es que como ya les hemos comentado, la nueva película de Dragon Ball Super cuenta con una fecha de estreno para este 14 de diciembre en todos los cines de Japón, y posteriormente será lanzada en Latinoamérica para el mes de enero del año 2019, por lo que estamos muy ansiosos esperando tan solo unos meses para poder disfrutar del nuevo film, que promete ser el mejor de toda la historia de la franquicia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir