Anime

El manga JoJo’s Bizarre Adventure: Vento Aureo tendrá adaptacion al anime

By  | 

Resultado de imagen para JoJo’s Bizarre Adventure: Vento Aureo

Hace poco se realizó la presentación de la exposición “Hirohiko Araki JoJo Exhibition: Ripples of Adventure” donde nos han confirmado varias noticias acerca de JoJo’s Bizarre Adventure: Vento Aureo, que a los fans sabemos les van a encantar.

Y es que esta exposición la presento el mismo mangaka Hirohiko Araki. El cual confirmo que la quinta parte del manga, Vento Aureo próximamente contara con una adaptación al anime que será estrenada el 7 de julio.

 

Resultado de imagen para JoJo’s Bizarre Adventure: Vento Aureo

David Production el estudio encargado de producir este anime ya ha revelado los primeros detalles de este y además dando a saber quiénes conformaran parte del staff del anime. Todo indica que este nuevo anime se llamará JoJo’s Bizarre Adventure Golden Wind. Yasuhiro Kimura y Hideya Takahashi estarán encargados de la dirección general, el guion estará en las manos de Yasuko Kobayashi, Shunichi Ishimoto estará a cargo de la dirección de animación, la banda sonora será Yugo Kanno, y la adaptación de personajes está encargada a Takahiro Kishida.

Ya el anime cuenta con página web oficial y también una cuenta de Twitter

Resultado de imagen para JoJo’s Bizarre Adventure: Vento Aureo

 

Sinopsis:

Todo empieza en 1868, cuando George Joestar y su hijo Jonathan son salvados por Dario Brando de una muerte casi segura en un accidente. Resulta que la familia Joestar es una familia muy rica. Por lo que Dario a cambio de haberlos salvado, solo pidió que si llegaba a fallecer su hijo Dio tuviera un hogar. Años después Dario fallece y su hijo Dio se mudó con los Joestar. Dio decide que tiene que convertirse en el heredero de esa familia, por lo que despertará cosas sobrenaturales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir