Dragon Ball

Kefla prepara su Gigantic Breaker para hacer su debut dentro de Dragon Ball Xenoverse 2

By  | 

El día de hoy hemos podido confirmar la nueva introducción de personajes dentro del juego de Dragon Ball Xenoverse 2, y aunque la fecha de lanzamiento aún se encuentra bastante lejana, debemos anunciar el impresionante debut de un personaje que fue muy famoso y popular dentro de Dragon Ball Super, y se trata de la fusión entre Kale y Caulifla, nada más y nada menos que de Kefla, el resultado de la unión de ambas participantes del equipo del Universo 6 del Torneo del Poder.

Y es que todo este anuncio se ha podido saber mediante la reciente edición de la revista V-Jump, el cual será anunciado para este 21 de julio, pero sin embargo, aún se desconoce tanto su precio como su fecha exacta de lanzamiento, por lo que realmente podríamos decir que nos llevará un poco más de tiempo aprender completamente sobre este próximo DLC.

Asimismo, el último ataque mostrado por Kefla, será nada más y nada menos que el Gigantic Breaker, el cual como todos ustedes podrían estar recordando, fue aquel ataque con el que la guerrera se pudo enfrentar a Goku quien ya había sacado a relucir su Ultra Instinto, y todo esto antes de lanzarle un poderoso Kamehameha a la cara de la participante del Universo 6.

Y para los que no recuerdan aquel memorable momento, hoy se los hemos traído para todos ustedes a través del siguiente video donde se muestra el enfrentamiento entre Kefla y Goku, y el Gigantic Breaker de la guerrera, que los disfruten:

https://www.youtube.com/watch?v=zPkQlzmI-K0

Por otro lado, mientras esperamos la llegada de Kefla dentro de Dragon Ball Xenoverse 2, tendremos el debut de Super Baby 2, a quien todos los usuarios de este fabuloso juego han estado anhelando su llegada.

Y para todos los que aún no conocen nada sobre esta producción, Dragon Ball Xenoverse 2 es un juego publicado por Bandai Namco Entertainment, el cual ha sido desarrollado por Dimps, al igual que su antecesor, Dragon Ball Xenoverse.

Los hechos desarrollados en esta historia se ubican 2 años después del final de Xenoverse, pero en esta oportunidad, el jugador podrá transitar en la ciudad de Conton City, 7 veces más grande que Toki City, la cual fue mostrada en el anterior Xenoverse.

Asimismo, en el juego se estarán mostrando muchísimas más misiones secundarias, así como también más elementos, más disfraces y más diversión para todos los fanáticos de la serie.

De esta manera es como todos los personajes de la serie que se estarían mostrando en el juego, van a poseer la habilidad de volar, e incluso algunos de los vehículos estarán disponibles como el hoverboard o el pilar de Taopaipai (el cual fue ofrecido junto con el personaje de Goku Black).

Asimism este juego, el 28 de octubre del año 2016, estuvo disponible para las consolas de PS4, Xbox One y PC (Steam) sin embargo debemos tener en cuenta que en Japón, el juego solo fue lanzado para la consola de PS4, y todo esto se debió a que las ventas de Xbox One eran muy bajas en la Tierra del Sol Naciente, y Bandai Namco no tuvo entonces ningún interés en invertir en esta plataforma.



Pero bueno, hasta ahora solo nos queda esperar un poco más para ver si llegan a surgir nuevas noticias sobre el debut de Kefla para la nueva versión del juego Dragon Ball Xenoverse 2, pues como ya hemos podido ver, vendrá cargado de nuevas e impresionantes aventuras para todos sus personajes, y realmente podríamos afirmar que el debut de la fusión de Kale y Caulifla será todo un éxito como lo fue dentro de la serie de anime Dragon Ball Super, y ningún fanático podría llegar a perdérselo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir