Anime

La fiebre de Shingeki no Kyoujin llega en forma de maratón a México y Latinoamérica

By  | 

Imagen relacionada

En el festival de cine y animación japonesa Konnichiwa Festival nos han revelado que la maratón de Shingeki no Kyoujin llegará a México y Latinoamérica. Y es que la cadena Cinépolis estará a cargo de proyectar Shingeki no Kyoujin en sus pantallas en México los días 21 y 22 de julio. Para el resto de Latinoamérica las fechas de estreno serán dadas próximamente.

 

Resultado de imagen para shingeki no kyojin maraton cinepolis

Este maratón que proyectara Cinépolis contará con tres películas recopilatorios del anime de Shingeki no Kyoujin abarcando las dos primeras temporadas del anime, y además se estrenará de manera anticipada el primer episodio de la tercera temporada.

El 21 de julio serán estrenadas Shingeki no Kyoujin Movie 1: Guren no Yumiya y Shingeki no Kyoujin Movie 2: Jiyuu no Tsubasa. La primera cinta será un recopilatorio de los hechos ocurridos desde el episodio 1 hasta el 13. Mientras el segundo filme cubrirá los hechos desde el episodio 14 hasta el 25. Entre las dos películas nos mostraran los 5 arcos argumentales mostrados en la primera temporada de Shingeki no Kyoujin.

Resultado de imagen para shingeki no kyojin primera temporada

Resumen:

La humanidad ha sido obligada a vivir dentro de unas murallas donde se resguardan de los titanes los cuales son criaturas gigantescas que su único propósito pareciera devorar humanos. Después de 100 años de paz aparece el titán colosal el cual rompe la primera de las tres murallas y con esto los titanes empiezan a devorar la población de la muralla María. En donde Eren Jaeger ve con sus propios ojos como un titán devora a su madre por lo que jura que algún día acabara con todos ellos. Haciendo que Eren se una a las fuerzas de reconocimiento los cuales tienen el propósito de recuperar el terreno dominado por los titanes en nombre de la humanidad.

Resultado de imagen para shingeki no kyojin segunda temporada

El 22 de julio serán estrenada la tercera película llamada Shingeki no Kyoujin Movie 3: Kakusei no Houkou y el primer episodio de la tercera temporada. La tercera película abarcará los hechos de la segunda temporada la cual fue recientemente estrenada en principios de este año y después estrenaran el primer episodio de la tercera temporada.

Resumen:

La promesa de Eren sigue viva y después de enfrentarse al titán hembra. Pero todavía mas titanes vienen en camino por lo que Eren y sus compañeros se preparan para la guerra que están a punto que liderar contra los titanes. Pero estos empiezan a descubrir oscuros secretos de lo que son realmente los titanes. A lo que también una revelación hace que sean descubiertos nuevos titanes, y un misterioso titán aparece el titán bestia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir