Dragon Ball

La genialcolaboración entre Nike y Dragon Ball

By  | 

Estos son los zapatos que todo verdadero fan de Dragon Ball Z debería tener

Sin lugar a dudas, los fanáticos alrededor del mundo de la franquicia de Dragon Ball son innumerables. El creador de la serie, Akira Toriyama, se ha encargado a través de los años, llevar a cada rincón del planeta las aventuras de Goku y todos sus amigos, y eso ha marcado los corazones de todos los seguidores de la serie por más de dos décadas.

Ha sido tan alucinante el fenómeno de Dragon Ball, que incluso accesorios como ropa y zapatos, se han convertido en objetos personales basados en los personajes de la más famosa franquicia de todos los tiempos. Y estamos seguros que a todos los que coleccionan objetos de Dragon Ball, le va a interesar lo que presentaremos a continuación.

En que en este momento nos estamos preguntando, ¿Qué pasaría si una prestigiosa marca de zapatos como Nike, se uniera a la más gigantesca franquicia creada por Akira Toriyama? No nos queda la menor duda que el resultado sería completamente alucinante.

Y es precisamente lo que nos ha querido revelar el ilustrador Chad Manzo, cuando comenzó a mostrar una serie de publicaciones sobre su última colaboración para la creación de los Nike X Dragon Ball Z, la zapatilla que todo fanático de la serie quisiera tener en su colección.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Manzo comenzó a mostrar una serie de imágenes, donde revelaba las gráficas de 3 modelos de zapatillas, muy populares en la marca Nike. Se trata de los OFF-WHITE x Nike Air Jordan 1, React Element 87 y ACRONYM x Nike Air Presto Mid, cuyos colores fueron inspirados en algunos de los más famoso personajes de Dragon Ball Z.

Tal cual como se puede ver en la imagen, el Air Jordan 1 representa muy bien al protagonista de la serie, el saiyajin más famoso del planeta Goku. Inspirado con los colores azul, naranja y amarillo, típicos de la vestimenta del héroe. Y para destacar aún más el modelo de zapatos, en la parte inferior resalta la palabra “Saiyajin”, sustituyendo la palabra original “Air” que comúnmente trae en la suela.

Asimismo, también podemos ver el modelo ACRONYM Air Presto Mid, el cual evidentemente está inspirado en uno de los mejores villanos que ha presentado la serie, el malvado Cell. Con los colores violeta, verde y negro, icónicos de este personaje de Dragon Ball Z.

Y por último, pero no así el menos importante, les vamos a mostrar el modelo React Element 87, cuya inspiración vino del villano más emblemático de la serie, el eterno rival de Goku, Freezer. Al mejor estilo de diseño de la marca Nike, esta zapatilla viene con los colores blanco y morado, igual que los que caracterizan a este Demonio del Frio.

Lo que se pudo conocer por parte de Sneaker Freker, es que Manzo podría estar mostrando en los próximos días, más de las imágenes que representan el resultado de esta colaboración del proyecto Nike X Dragon Ball Z.

De ser así, por supuesto que estaremos al tanto de todas y cada una de las publicaciones de este artista, para que todos los fanáticos de la más famosa serie de su creador Akira Toriyama, estén al día con las nuevas producciones basadas en la franquicia.

¿Qué les parece esta nueva colaboración del Nike X Dragon Ball Z? ¿No está realmente genial? Sin lugar a dudas, esto es algo que todo fanático de Dragon Ball debería tener entre su colección. Y es que Akira Toriyama ha creado un fenómeno de dimensiones verdaderamente gigantescas, que desde hace ya muchísimos años ha formado parte de la vida de millones de seguidores, y lo seguirá haciendo por muchísimos generaciones más.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir