Anime

La película de Boku no Hero Academia nos traerá en un villano muy poderoso jamás nunca visto

By  | 

Resultado de imagen para boku no hero academia

Para nadie es una sorpresa que Boku no Hero Academia ha tenido una gran tercera temporada y un fabuloso manga que es publicado semanalmente convirtiéndose así en un éxito a nivel mundial.

Pero en esta oportunidad no te hemos venido hablar sobre el anime y ni el manga, sino sobre la película que será próximamente estrenada por la franquicia llamada Boku no Hero Academia: Two Heroes. Y es que esta película tendrá una historia inédita por lo que nos preguntamos de que si en esta nueva entrega aparecería un villano nuevo o no tendríamos ninguno.

 

Resultado de imagen para boku no hero academia wolfram

Resulta que si tendremos un villano nuevo y aquí te hablaremos un poco sobre él. El nombre del villano es Wolfram y al parecer es un villano muy poderoso. A continuación vendrán spoilers de la película así que si sigue leyendo esto es bajo su propia responsabilidad ya nosotros cumplimos con advertirle.

En la película My Hero Academia: Two Heroes veremos al símbolo de la paz All Might más joven, y lo veremos en acción ya que tendrá que enfrentarse al poderoso villano que nos mostraran en esta película Wolfram, este personaje tendrá la voz de Rikiya Koyama y contara con un diseño muy original destacando de otros villanos que nos han presentado en la serie.

Resultado de imagen para boku no hero academia pelicula

La película fue estrenada en cines nipones el 3 de agosto, y la sinopsis que pudimos rescatar fue esta:

Al terminar los exámenes finales climáticos en la UA, todos en la escuela se marchan para tener sus vacaciones de verano en un viaje al campo. Pero antes de partir a ese viaje All Might y Deku deciden aceptar una invitación que les ofrecieron para ir a una ciudad flotante llamada Isla Yo. En donde los investigadores de todo el mundo han decidido reunirse para investigar Quirks y elementos suplementarios para los súper héroes. Dándole el nombre de la Eu Expo que es la convención que se realiza en la ciudad flotante.

En esta convención Deku conoce una chica llamada Melissa la cual tampoco posee un Quirk haciendo que estos dos tenga una conexión instantánea, ya que Deku recuerda su pasado cuando no tenía ningún Quirk.

Durante esta convención un villano intenta invadir la isla que a pesar de estar rodeada por paredes de acero. Pero igualmente todas las personas acabaran siendo rehenes. La asociación de la héroes actuara pero sin ningún resultado ya que el único que podría vencer al villano es el símbolo de la paz All Might.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir