Dragon Ball

¿La película de Dragon Ball Super es la continuación del anime?

By  | 

No solo sucede con pequeñas, sino también con las más grandes como Dragon Ball; en donde se pierden detalles al momento de realizar traducciones. Es verdad que por ser un anime con millones y millones de fans, los más fieles se encargan o velan por la traducción de la misma, pero es aquí cuando inevitablemente algunas informaciones no se traducen.

Un ejemplo claro de ello está en la pregunta que se hacen algunos fans, sobre si la película de Dragon Ball Super pautada para diciembre, será la continuación de del anime que terminó el pasado marzo, y la respuesta es que sí.

La tan ansiada película que veremos a fin de año será canónica. Recordemos que en el anime, todo terminó con el Universo 7 venciendo el Torneo del Poder y a C-17 utilizando las Super Esferas del Dragón para traer de vuelta a todos los universos borrados y por supuesto, a Goku y Vegeta entrenado.

Fue el propio Toriyama quien dijo que la película seguirá los eventos del arco del torneo del poder “La película de Dragon Ball Super esta vez será la próxima historia del anime que se está exhibiendo en la televisión actualmente,” escribió Toriyama.

¿También tenías la duda?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir