Dragon Ball

Las 3 cosas que Vegeta puede hacer y Goku hasta ahora no ha podido

By  | 

Imagen relacionada

Todos los amantes de Dragon Ball alguna vez hemos querido más a Vegeta que al mismo Goku; habrá a quienes les haya gustado más este personaje desde el día 1, pero tampoco es un secreto que Goku sea el favorito para la gran mayoría de los fans.

Lo cierto es que desde que estos dos se juntaron en un mismo equipo, las comparaciones son mucho más frecuentes, lo que uno puede hacer y el otro define a cada quien. En esta ocasión, estaremos hablando específicamente de lo que Vegeta puede hacer que Goku hasta ahora no ha podido (y quizás no pueda) ¡Veamos!

Poderes exclusivos

Para quienes nos hemos fijado, ya sabemos que hay poderes que Vegeta tiene y Goku no tendrá, pues son exclusivos para el primero. Por ejemplo, en el caso de Goku los poderes y técnicas más usadas son El Kamehameha, la Genki-dama y la Teletransportación instantánea, y estas han sido usadas ya por otros, pero con Vegeta es diferente, teniendo el caso de la Galick Gun, Final Flash y Big Bang Attack.

Supera sus debilidades

Resultado de imagen para vegeta entrena

Recordemos que Goku siempre está entrenando ya prendiendo nuevas técnicas de ataque con otros guerreros, es decir, que rara vez lo hace solo, pero en el lado contrario tenemos a Vegeta, quien siempre ha entrenado solo y sus debilidades las hace fortalezas sin ayuda de nadie, de hecho la única persona que lo ha entrenado por así decirlo fue Whis, pero seamos justos, estas eran tareas domésticas.

Liquida a sus enemigos

Como todos los personajes de Dragon Ball, Goku sufrió de varios como personaje, no obstante, en sus inicios éste se negaba a matar a sus enemigos, lo cual a veces le costó caro, sin embargo, Vegeta no tiene problema con esto, pues lo hemos visto eliminar contrincantes como si nada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir