Anime

Las apariencias engañan: 4 personajes de anime muy simpáticos que en realidad son todo lo contrario

By  | 

En el mundo del anime, podemos encontrar una gran variedad de personajes, cada uno posee sus pros y contras, sin embargo, en esta oportunidad nos enfocaremos en esos personajes que a la vista resultan ser muy dulces, con personalidades amables y buen sentido del humor, pero la verdad son villanos muy peligrosos y hasta despiadados.

4) Esdeath – Akame ga Kill

Esta belleza es una osada general del imperio, pero no se dejen engañar por su delicada apariencia, la verdad es una mujer muy fuerte, siendo el principal antagonista del anime Akame ga kill, tiene como meta ejecutar a todos los integrantes del Night Raid y al mismo tiempo intenta conquistar al protagonista Tatsumi quien también pertenece a esta revolucionaria división Night Raid.

3) Himiko Toga – Boku no Hero Academia

Esta chica de secundaria con inocente aspecto, es en realidad una miembro de la liga de villanos, su nombre es Himiko Toga y al ser una villana queda claro que de inocente no tiene absolutamente nada.

2) Sonozaki Shion – Higurashi no Naku Koro Ni

Esta simpática mujer de delicado aspecto es Sonozaki Shion, ella es la protagonista del anime Higurashi y obviamente no es un villano, pero tiene la reputación de ser una psicópata con arranques que suele tener a menudo, sus características son de ser un personaje sádico y frio. También tiene una gran capacidad de persuasión.

Resultado de imagen para Higurashi

1) Toto Sakigami – Deadman wonderland

Este particular personaje de apariencia amable y gentil es Toto Sakigami, es un prisionero en Deadman Wonderland este es un lugar creado para que los muertos sean encerrados. Fue seleccionado para ser la tercera generación debido a su rama de pecados, y es que tras esa sonrisa esconde una personalidad muy peligrosa y solitaria.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir