Anime

Las películas que nos depara para la temporada de verano 2018

By  | 

Películas anime temporada de verano

La temporada primavera se acerca y con esto significa que se vienen estrenos. Por lo que hemos decidido traerte las películas que se verán en la cartelera esta  próxima temporada. Y que estamos seguros de que traerán historias originales, unas excelentes tramas y personajes sumamente originales. Aquí vamos:

My Hero Academia la película: Los dos héroes

Resultado de imagen para My Hero Academia la película: Los dos héroes

Estreno: 03 de agosto

Sinopsis:

Esta película se ubica cronológicamente antes de lo que veremos en la tercera temporada del anime. En donde All Might y Deku aceptan la invitación hacia una ciudad flotante donde se hará una conferencia conocida como el Hollywood de la ciencia en donde los mejores científicos realizan la convención I Expo.

Durante su llegada a la isla, Deku conoce a una chica llamada Melissa y se hicieron muy amigos ya que esta chica también nació sin poderes igual que él; permitiendo así una conexión especial. Entonces un villano logra hackear el sistema de seguridad de la isla haciendo a todos los que estaban adentro rehenes por lo que la asociación de héroes tendrá que ponerse manos a la obra pero en realidad el único capaz de salvarlos a todo es el símbolo de la paz, el héroe número uno, All Might.

Mirai no Mirai

Estreno: 20 de julio

Sinopsis:

Un niño de 4 años el cual siempre le gusto llamar la atención de sus padres llamado Kun, un día se topa con un jardín mágico el cual le permite conocer a su hermana menor Mirai, que nos la presentan como una mujer joven que viajó en el tiempo para conocer a su hermano mayor cuando era pequeño. Las aventuras que vivirá Kun le enseñaran a cómo vivir con una hermanita.

Nanatsu no Taizai Movie: Tenkuu no Torawarebito

Resultado de imagen para Nanatsu no Taizai Movie: Tenkuu no Torawarebito

Estreno: 18 de agosto

Sinopsis:

Los siete pecados capitales parten hacia tierra lejanas en busca de “peces del cielo”. Mientras que Meliodas y Hawk llegaran a “Sky Palace” un lugar que se encuentra más allá de las nubes en donde sus habitantes tienen alas. Meliodas caerá en la prisión por un mal entendido. Los habitantes de esta ciudad se encuentran alarmados por que una bestia que se despierta cada 3000 años esta por despertar. Aunque seis caballeros negros y un ejército del clan demonio remueven el sello que protege a los habitantes de “Sky Palace”. Por lo que Meliodas y sus aliados se verán la cara con los caballeros negros.

Kimi no Suizou wo Tabetai

Resultado de imagen para Kimi no Suizou wo Tabetai

Estreno: 01 de septiembre

Sinopsis:

Después de toparme con un libro de bolsillo el cual se titulaba “Journal de Convivencia de la Enfermedad” y para mi sorpresa en el libro se hallaba el secreto de una estudiante de secundaria llamada Sakura Yamauchi la cual es una de mis compañeras. Y digo que secreto ya que ella escribió ese libro debido a su enfermedad pancreática contando como sus días estaban contados. Pese a ser mi compañera de clases algo me atrajo hacia ella sintiendo como el mundo me había expuesto a la niña que padecía de una terrible enfermedad y con una realidad casi igual.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir