Dragon Ball

Lo que se viene en DBS: El oscuro poder de Moro

By  | 

 

Lo que se viene ahora para la historia creada por el Maestro Toriyama está que arde. Y es como ya les hemos comentado, el nuevo arco de Dragon Ball Super ya fue estrenado, y las aventuras que están por llegar nadie se las puede perder.

En esta oportunidad, ya hemos conseguido todo lo referente al reciente capítulo 44 del manga de Toyotarou, donde hemos podido conocer los nuevos detalles que han sido revelados para el nuevo arco de Dragon Ball Super.



Tal y como ya les hemos mencionado, la historia se ubica justo después de los eventos ocurridos en el último éxito cinematográfico de la franquicia, Dragon Ball Super: Broly, película en la cual Goku y Vegeta se enfrentan al Super Saiyajin Legendario. Y debemos resaltar que este filme, se encuentra dentro del canon del genio Akira Toriyama, por lo tanto forma parte del hilo de la serie original.

Ahora, el más reciente capítulo del manga, que en estos momentos está siendo creado por la mano derecha de Toriyama, el estupendo artista Toyotarou, fue estrenado hace tan solo unas cuantas horas. Y hoy les hemos traído algunas noticias bastante interesantes sobre lo que vamos a ver en este nuevo arco de Dragon Ball Super.

Asimismo, debemos destacar que este nuevo capítulo del manga ya se encuentra disponible para todos los fanáticos de la serie, en el sitio web oficial de Shonen Jump VIZ, para que todos ustedes también puedan disfrutarlo.

Por otro lado, también puedes acceder a este último episodio del manga de Dragon Ball Super, por medio de la descarga de la aplicación oficial, desde la App Store, así como también a través de Google Play.

Pues bien, ahora entremos en materia. Como ya todos han podido ver, este nuevo arco de Dragon Ball Super, llamado “El Prisionero de la Patrulla Galáctica”, trajo consigo la introducción del nuevo villano al que se van a tener que enfrentar nuestros héroes.

Este aterrador adversario es conocido como El Devorador de Planetas Moro, un hechicero realmente poderoso, el cual oculta oscuras y misteriosas habilidades. Asimismo, este villano posee la asombrosa capacidad de lograr absorber la energía vital de los seres que se encuentren en planetas cercanos a él, para luego comérselos de un solo bocado.

Y es que no en vano lo han llamado de esa forma, “El Devorador de Planetas”. Pues fue de esta manera como Moro logro hacerse de grandes poderes, acabando con millones de vidas y de planetas en el pasado.

Afortunadamente, y gracias a los extraordinarios esfuerzos de algunos guerreros que lucharon en su contra, hace millones de años, El Devorador de Planetas había sido capturado y encerrado en la Prisión Galáctica. Lugar donde Moro había estado encerrado durante los últimos tiempos.

Sin embargo, este Devorador de Planetas no escapa de los deseos comunes que tienen la mayoría de los villanos presentados en Dragon Ball. Aunque Moro recién ha sido introducido en la historia, al igual que sus homólogos, el villano desea fervientemente conseguir las Esferas del Dragón. Un objetivo común entre todos los adversarios, a través de los tiempos.

Pero lo que resalta al Devorador de Planetas de todos ellos, es que él, a diferencia de los demás está interesado en reunir las Esferas del Nuevo Planeta Namekusei.

Por fortuna, Goku y Vegeta logran enterarse de los deseos malignos de Moro, quien busca desesperadamente conseguir dichas esferas, y se dirige precisamente al Nuevo Planeta Namekusei. De inmediato nuestros héroes, al saber esto también viajan rápidamente hacia allá.

Es así como vemos en este nuevo capítulo del manga de Dragon Ball Super, cómo es que Goku junto a Vegeta, vuelven a visitar el Planeta Namek, tal y como sucedió en el pasado, durante los capítulos de Dragon Ball Z.

No obstante, también pudimos conocer mediante una información revelada en el Comic Book, que en este nuevo capítulo de la edición impresa de Toyotarou, cómo fue que Moro logró escapar de la Prisión Galáctica en la época actual.

A través del sitio web, los fanáticos expresaron que El Devorador de Planetas salió de la cárcel espacial, gracias a otro malhechor que se encontraba allí mismo. Y resulta ser que éste era nada más y nada menos que un desertor del Ejército de Freezer, el cual sabía que las Esferas del Dragón de Namekusei, se encuentran en algún lugar de la galaxia.

De esta manera el poderoso hechicero logra salir, para dedicarse a buscar las esferas mágicas. Y a pesar de haber permanecido encerrado por 10 millones de años en la Prisión Espacial, El Devorador de Planeta todavía conserva gran parte de su fuerza y agilidad a la hora de luchar en batalla.

Tanto es así, que incluso Vegeta no logra darle un golpe a Moro, cuando se enfrenta al villano en el Nuevo Planeta Namek. El Príncipe de los Saiyajin no puede en contra del hechicero, transformado en la forma base Super Saiyajin.

Así es como logramos ser testigos del primer encuentro entre Moro, y nuestros héroes, en la batalla dentro del Nuevo Planeta Namek. Y debemos destacar que acá, vamos a estar viendo un enfrentamiento lleno de mucha acción.

Tal y como siempre hemos visto en la serie, el primero que sale a pelear es Vegeta, quien decide ir adelante para enfrentarse al Devorador de Planetas. Y se dispone a ir de frente en contra del nuevo villano.

Justo cuando Moro y Vegeta están luchando entre sí, el Devorador de Planetas decide revelar su verdadero cuerpo, cuando se quita sorpresivamente la túnica que lo envolvía. En ese momento, todos quedan realmente impactados al ver el cuerpo de Moro como algo con una apariencia bastante débil y frágil.

Y aunque el cuerpo de Moro se ve bastante desgastado y viejo, estamos completamente seguros que él está ocultando una magia bastante poderosa y realmente misteriosa, detrás de toda esa débil apariencia.

Al parecer, Moro está preparándose para revelar de lo que realmente es capaz. Y estamos seguros que será un adversario bastante difícil de vencer. Sin lugar a dudas, lo que vendrá en el capítulo 45 del manga de Dragon Ball Super, estará lleno de batallas repletas de acción, con momentos realmente extraordinarios.

Pero ya va, que la cosa no se queda hasta allí. Pues hasta ahora, para todos nosotros era un misterio cuál era el verdadero objetivo de Moro para reunir las Esferas del Dragón. Como todos sabemos, cuando estas bolas mágicas se juntan, son capaces de conceder deseos, pero ¿Qué es lo que desea realmente este Devorador de Planetas?

El más reciente capítulo de Dragon Ball Super también ha podido revelar una pista sobre este oscuro misterio. Y es que como dijimos anteriormente, los seguidores de la serie lograron descubrir que Moro supo de la existencia de las esferas, por medio de este compañero que se encontró en la prisión.

El compañero de celda del Devorador de Planetas, le indicó al villano que dichas esferas se encontraban en el Nuevo Planeta Namek. Y lo llevó hasta el hogar de los Namekianos, quienes han permanecidos ocultos por muchos años, en algún lugar del espacio exterior.

Buenos, resulta ser que el Devorador de Planetas solo quiere pedir un deseo al Dragon Porunga, hasta el punto de dejarle tranquilamente los otros dos, al ex soldado del Ejército del Emperador del Universo.

Y es que en estos momentos todos nosotros nos preguntamos de qué se trata realmente este misterioso deseo de Moro, un villano tan poderoso como él. Pues bien, dentro del reciente capítulo 44 del manga de Dragon Ball Super se ha podido señalar una hipótesis que podría indicar qué es lo que de verdad desea este poderoso hechicero.

Resulta ser que al parecer, lo que el Devorador de Planetas quiere pedirle desesperadamente a Porunga, es que el Dragon logre restaurar toda la energía que él perdió en el pasado.

Pues como ya les hemos mencionado, fue el Gran Kaioshin quien logró vencer hace 10b millones de años a Moro, cuando logró quitarle gran parte de su energía mágica, para después encerrarlo en la Prisión Galáctica.

Asimismo, el otro prisionero que escapó junto a Moro de la Prisión Espacial, tal vez le pida al Dragon Namekiano que extermine por completo la cárcel del espacio, como venganza por haberlo retenido por tantos años.

Sin embargo, debemos esperar hasta que salga el nuevo capítulo de Dragon Ball Super. El episodio correspondiente al número 45 del manga, será estrenado para el día 20 de febrero de este 2019.

Y por supuesto, como ya es costumbre, los spoilers sobre el siguiente capítulo del manga de Toyotarou, los podremos ver unos días antes de que sea revelado el episodio oficial de la serie.

Ahora bien, todos nos preguntamos en estos momentos ¿Cuál será realmente el alcance de toda la fuerza de Moro? ¿Será que está ocultando un poder realmente extraordinario? Muchos piensan que él es alguien verdaderamente poderoso, pues a pesar de haber estado encerrado durante 10 millones de años, se enfrentó de igual a igual a Vegeta.

¿De qué será capaz este villano? Ya queremos ver al Devorador de Planetas enfrentándose al Super Saiyajin Blue, ¿Ustedes qué opinan? No se pueden perder lo que está por venir dentro de este nuevo arco de Dragon Ball Super.

Esperando la confirmación oficial, del regreso triunfal de la serie de anime. Nos mantendremos al tanto de cualquier noticia, para que todos ustedes sigan disfrutando de las mejores aventuras de planeta.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir