Anime

Los 7 mejores animes de mafias

By  | 

El ambiente mafioso es un ambiente que nos deja mucho que hablar ya que las historias ocurridas en este entorno son algo que impresionan y aparte de tener mucha, esta también pueden brindar un buen trama que nos dan una probada de lo que se vive en estos ambientes. Por eso hoy te hemos traído una lista con los 7 mejores animes sobre mafias que te mostraran lo cruel pero a la vez te mostraran historias que harán que los pelos se te ericen.

7. 91 days

Resultado de imagen para 91 days

Género: Crimen, drama, thriller

Episodios: 12

La historia de nos transporta cuando en estados unidos estaba la ley seca, en la ciudad de Lawless en Illinois, y eran los tiempos de la mafia Venetti. En ese entonces había muchos enfrentamientos entre las mafias por lo que en un día en un enfrentamiento el joven Angelo Lagusa es testigo de cómo su familia es asesinada en uno de esos enfrentamientos. Algo que hizo que este tuviera que cambiar el nombre a Avilio Bruno para que no descubrieran su verdadera identidad. Pero el que una vez fue Angelo recibe una carta después de 7 años la cual hace despertar en si un sentimiento de venganza. Por esto volverá a Lawless a infiltrase en la familia Vanetti para así llevar su venganza a cabo.

6. Durarara!!

Género: Misterio, acción, psicológico, sobrenatural

Episodios: 24

Un chico que vive en el campo llamado Mikado Ryūgamine ha soñado con vivir en la ciudad por lo que cuando un amigo de la infancia llamado Masaomi Kida le da la oportunidad de mudarse con él a la ciudad al inscribirse juntos en la academia Raira en Ikebukuro ubicada en Tokyo. Pero antes que nada Masaomi le advierte a Mikado que no debería toparse ni meterse con ciertas personas ya que el lugar está lleno de gánsteres y leyendas urbanas.

Pero la suerte de Mikado hace que este en su primer día en la ciudad se tope con la mayor leyenda de todas El Jinete Negro el cual se encuentra en Ikebukuro en busca de su cabeza robada. Al transcurrir la historia veras como cada personaje tiene algo que contar ya que todos tuvieron un incidente en común.

5. Baccano!

Género: Comedia, aventura, fantasía, romance

Episodios: 13

A pesar de tener muchos personajes, tiempos, fechas y lugares. Este anime te mostrara como desde diferentes puntos de vista en lo que se encuentran mafiosos, alquimistas, ladrones y psicópatas la historia se entrelaza dejando así una solo hilo argumental.

4. Bungou Stray Dogs

Resultado de imagen para Bungou Stray Dogs

Género: Comedia, acción, misterio, sobrenatural

Episodios: 12

Atsushi Nakajima al ser expulsado del orfanato y obligado a vivir en las calles. Por lo que un día estando junto al rio este logra rescatar a un hombre que trataba de quitarse la vida. Este hombre llamado Osamu Dazai es parte de un grupo especial de detectives los cuales poseen poderes sobre que junto con su compañero Doppo Kunikida resuelven los problemas cuando la policía ni el ejército puede. Atsushi se entera de que están en busca de un tigre el cual lleva en la ciudad el mismo tiempo de Atsushi por lo que se puede decir que están relacionados, por lo que tendrá que esperar que el caso se resuelva confiando en Dazai y sus compañeros.

3. Katekyo Hitman Reborn!

Resultado de imagen para Katekyo Hitman Reborn!

Género: Drama, acción, sobrenatural, comedia

Episodios: 203

La historia se centra en Tsunayoshi Sawada, el cual es apodado perdedor Tsuna. Todo giraba de manera normal en la vida de hasta que su pariente Timoteo el cual es el noveno jefe de la mafia Vongola y le informa que él será el décimo jefe de la mafia, por lo que ahora Tsuna tendrá que entrenar con un tutor personal llamado Reborn, este le enseñara como utilizar un poder que posee la familia Vongola. Y también le enseñara como ser un buen jefe y salir en una pieza de los aprietos que esto representa. También mientras que la historia transcurre Tsuna se encontrara con personajes que le harán más difícil de lo que ya es su vida pero también llegan para hacerla más divertida.

2. Phantom: Requiem for the Phantom

Resultado de imagen para Phantom: Requiem for the Phantom

Género: Romance, drama, acción, tragedia, psicológico

Episodios: 26

La mafia estadounidense es una de la poderosa del mundo, ya que posee poder económico e influencias en todo el mundo. Pero esta organización tuvo que renunciar a su poder ante otra organización llamada Inferno y es por los asesinos que estos forman, los cuales son dotados con poderes sobrehumanos.

Su mejor asesino llamado Phantom cuando cumplía una de las tareas asignadas es visto por una joven el cual descubre su identidad. Esta joven llamada Ein es la excepción de la regla de que todos los testigos deben morir, ya que es llevada a que le hagan un lavado de cerebro y convertirla en uno de los asesinos de inferno, ahora es llamada Zwei y esta se encontrara en medio de conspiraciones, asesinatos y engaños ya que Ein y Zwei ahora son marionetas asesinas.

1. Gangsta

Resultado de imagen para Gangsta

Género: Crimen, drama, acción

Episodios: 12

La historia se centra en Alex Benedetto, Worick Arcangelo, y Nicolas Brown los cuales son unos gánster amistosos del barrio, Estos tres son llamados Benriya y se ganan la vida siendo matones a sueldos en la caótica ciudad de Ergastulum.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir