Anime

Los 7 personajes digitales más geniales del anime

By  | 

En todas las series de anime es normal que uno o unos pocos personajes se destaquen, pues siempre hay un favorito la que mayoría del público quiere y le gusta más; en este caso veremos a los personajes digitales más geniales de algunos animes, ¿Estará aquí el tuyo?

7) Agumon, de Digimon Adventures (Digimon:Digital Monsters)

El anime nos cuenta la historia de un grupo de niños que se encuentran acampando, de pronto son arrastrados por una fuerza desconocida al Digimundo, una dimensión virtual alojada en la Red y habitado por peculiares seres llamados Digimon, los niños elegidos conocen a sus nuevos acompañantes que son digimon también y deberán descubrir cuál es su propósito en este mundo.

Agumon es uno de los personajes mas queridos por los fans de Digimon Adventure, ya sea por su simpatía o su instinto protector hacia Taichi y aunque es algo despistado, es el más fuerte de su especie, siendo capaz de Digievolucionar en Wargreymon o el legendario Omnimon (fusión de él y Garurumon). Agumon sin duda es un leal compañero y cada vez que el grupo se ve en problemas podemos contar con su ataque el Terra Nova.

 

Albedo-Overlord-wallpaper-20160821174535-636x500 Los 10 mejores personajes digitales del anime

6) Ene, de Mekaku City Actors

Después de una serie de infortunitos acontecimientos que se llevaron los días 14 y 15 de agosto, un grupo de chicos y chicas que poseen cada uno un poder, termina reunido, estos se hacen llamar el Mekakushi Dan ellos tiene por objetivo descubrir la verdad tras esos sucesos.

Esta enrevesada historia nos presenta a un genial personaje digital: Ene es un virus informático muy carismático, ella pertenece al grupo Mekakushi Dan y será ella quien involucre al protagonista Shintarou a este misterioso grupo. Ene es un personaje que no posee vida en el mundo físico y se sabe que esto no siempre fue así, pues en el pasado fue una estudiante de preparatoria muy obsesionada, que tras experimentos termino convertida en esta especie de virus, gracias a esto es un ser prácticamente inmortal, siendo de gran ayuda al grupo como espía y en ataques virtuales.

5) Yui, de Sword Art Online

En el 2022 la creación de la tecnología de inmersión total hace posible la creación de un juego de realidad virtual Sword Art Online, sin embargo, todo se trataría de una trampa, pues pronto los jugadores se darían cuenta que si mueres en el juego lo haces también en la vida real.

Los protagonistas de esta historia Kirito y Asuna, vivirían una breve vida virtual muy tranquila como casados y hay conocerían a Yui una adorable niña NPC y un tanto misteriosa, que pronto se sabría que su propósito era de brindar soporte psicológico a los usuarios.

Resultado de imagen para Yui, de Sword Art Online

 

4) Ritsu, de Ansatsu Kyoushitsu (Assassinnation Classroom)

Una historia llena de mucha acción sobre una clase de antisociales (alumnos de la clase 3—E) ellos intentaran asesinar a su profesor, pero este profesor es muy peculiar ya que se trata de un pulpo alienígena con extraña fuerza sobrehumana y poderes, este destruyó la luna y amenaza con hacer lo mismo con el planeta tierra si sus alumnos no consiguen derrotarlo. El gobierno ofrece una cantidad de 10 billones de yen a quien consiga matarlo.

Dentro de toda esta clase de bichos extraños se encuentra Ritsu, ella es uno de los personajes más geniales de la clase 3-E, ingresa como estudiante transferida, fabricada por el gobierno con el objetico de asesinar a Koro-sensei ella se define como una máquina de artillería autónoma, gracias a sus habilidades logro dar pelea a Koro-sensei, que con el tiempo esta le agarra afecto a este particular “profesor”.

3) Love Machine, de Summers Wars

La historia de la película se desarrolla cuando el joven Kenji Koise, gran apasionado por las matemáticas y la programación, es invitado por la chica mas popular del instituto, Natsuki Shinohara a pasar las vacaciones con su familia en su pueblo, con la condición de que Kenji se haga pasar por su novio falso, debido a una promesa que le hizo a su bisabuela, pero su viaje se complica cuando este descifra un enigma matemático y le da vida a Love Machine, una malévola Al que traerá la destrucción al mundo de Oz como a la vida real.

El poder de Love Machine se encuentra en su origen, fabricado por el gobierno estadounidense como un arma de hackeo para infiltrase en campo enemigo, este cumple su función y consigue entrar al mundo de Oz, inclusive dominando objetos de la realidad, Love Machine es uno de los personajes más mortales.

2) Aura, de .Hack//Sign

Tsukasa, un joven Wavemaster, despierta y se da cuenta que no puede recordar nada en el The World: Un juego de realidad virtual, muy confundido en medio de la incertidumbre es señalado de ser un pirata informático, Tsukasa emprenderá un viaje en aquella extraña dimensión mientras es perseguido por los Crimson Knights y descubrir que lo llevo a este lugar.

En medio de la trama conoceremos a Aura es un personaje de vital importancia para Tsukasa puesto que ella lo salvara de muchas situaciones precarias y darle información valiosa al protagonista, tanto que formara un vinculo muy cercano con Tsukasa. Aura es una Al con la apariencia de una chica muy tierna y misteriosa que lleva un vestido blanco.

 

1) Abedo, de Overlord

de nuevo nos vemos envuelto en una dimensión virtual donde Ainz es llevado por razones misteriosas al mundo de Yggdrasil, un popular juego online, donde tomará papel como el ser supremo de la tumba de Nazarik el deberá buscar cuál es su misión junto a sus poderosos guardianes donde tenemos a Abedo como líder de ellos.

Teniendo su origen de manos de Tabula Smaragdina, en un pasado compañero de Ainz, Abedo cumple su tarea como supervisora de los guardianes de la tumba de Nazarik, así como una brillante estratega para apoyar a Anz (después de superar su actitud de ninfómana), ella no dudaría en darle el mundo entero. Por su extraordinario poder, sensual diseño y su autodidaxia a pesar de ser una Al de un juego. Abedo es simplemente la más genial.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir