Anime

Los 8 kage más fuertes de todo Naruto

By  | 

Los fans de Naruto saben que este es un universo muy grande que abarca demasiadas cosas y es un anime donde tenemos muchos temas de los cuales hablar. Es por esta razón que hoy hemos decidido traerte una lista con 8 kage más fuertes en todo Naruto.

El kage es el ninja más fuerte en una de las cinco grandes aldeas además de también ser su líder. Tenemos que resaltar el hecho de que para ganar este título tienen que ser sumamente fuerte llegando incluso a obtener poderes divinos. Aquí tienes la lista con los 8 Kage más fuertes en toda la historia de Naruto.

8. Muu

Este fue el segundo Tsuchikage. Este es el usuario original del elemento polvo al combinar los elementos viento, tierra y fuego. Este también poseía la habilidad de dividirse en dos cuerpo aunque este Jutsu era más complejo que el de los clones de sombra ya que su mente y poderes se dividían en dos, también este ninja era conocido por su poder para camuflajearse ya que mientras su Jutsu estuviera activo este no tenía forma ni chakra lo que hacía que su detección fuera algo casi imposible. Y finalmente su Jutsu definitivo era el de desprendimiento del mundo primitivo donde este utilizaba todo su poder en el elemento polvo y hacia que sus enemigos se transformaran en polvo desintegrándolos a nivel molecular.

7. A

Hijo del tercer Raikage y ahora siendo el cuarto Raikage este es el líder supremo de la Gran Alianza Shinobi. Este es un ninja con un gran poder pudiéndose comparar con una bestias de cola, ya que su dominio en el Taijutsu y Ninjutsu lo hacen poseedor del poderoso Nintaijutsu que hasta logra romper la armadura del Susano. Este ninja posee una impresionante fuerza física además de poseer el elemento rayo que hace que A tenga una velocidad tan impresionante que ni el Sharingan puede seguirle el ritmo.

6. Hiruzen Sarutobi

Ya este personaje podría aparecer en esta lista por el simple hecho de haber entrenado a los tres legendarios Sannins. Pero este fue el tercer Hokage. Él fue estudiante de Hashirama y Tobirama Senju. Siendo uno de los pocos ninjas que dominaban los elementos básicos y teniendo un vasto conocimiento sobre Jutsus secretos fue catalogado en su mejor momento como un Dios Shinobi, Sarutobi poseía un gran nivel en el Taijutsu y también poseía un Jutsu de invocación muy poderoso con el que invocaba a Enma el rey mono que este se transformaba en un bastón tan duro como un diamante y podía variar su longitud y ancho a voluntad. Cabe resaltar que este ninja ha sido uno de los pocos que logro con éxito el Sello Consumidor del Demonio de la Muerte.

5. Minato Namikaze

Conocido como el relámpago amarillo de Konoha este fue el cuarto Hokage. Alguna vez fue discípulo de Jiraya. Este ninja fue el primer Jinchuuriki de la mitad Yin de Kurama lo que hace que pueda utilizar el chakra del nueve colas y pueda entrar en el modo chakra de este. Este era un prodigio que poseía una gran velocidad y unos reflejos increíbles cosas que nada más se ven en un ninja por cada generación.

Éste al ser discípulo de Jiraya también aprendió el Jutsu de invocación y poder invocar a Gamabunta y ser uno de los pocos en poder controlarlo tanto así que pudo retener a Kurama. Este ninja también fue quien invento el rasengan tardando tres años en crearlo. Su velocidad se debe al control del Jutsu Dios del trueno volador que era un Jutsu que le hacía transportarse de un lugar a otro en cuestión de milésimas de segundo. Este al ser perteneciente al clan Uzumaki conocía todas las capacidades del sello consumidor del demonio de la muerte, además este también aprendió a usar el Senjutsu directamente del monte Myoboku que lo enseño a recolectar la energía natural pudiendo alcanzar modo sabio.

4. Tobirama Senju

Siendo perteneciente al clan Senju y siendo hermano de menos Hashirama Senju no podemos negar que este es un personaje sumamente fuerte e inteligente el cual desarrollo el Jutsu del Dios Trueno Volador, el Jutsu clon de sombra y la invocacion: Resurrección del mundo impuro. Su dominio del elemento agua los hacia crear poderosas técnicas de este elemento así como un dragon de agua, barrera de agua, y choque de olas de agua, este fue uno de los pocos shinobi que sin poseer el rinnegan creo un dominio en las transformaciones básicas de la naturaleza que son agua, tierra, viento, fuego y rayo.

3. A

Este ninja fue el tercer Reikage. Este poseía una fuerza y velocidad impresionante incluso levando a batallar solo con la bestia de ocho colas y derrotarla, además es un ninja que lucho contra 10 mil shinobi durante tres días. Todo esto debido a sus inmensas reservas de chakra que lo hacían un ninja de temer. Este poseía un gran nivel de Taijutsu que combinado con la armadura de rayo lo hacían un ninja casi imposible de vencer.

2. Hashirama Senju

Resultado de imagen para Hashirama Senju

El primer Hokage y considerado Dios Shinobi. Este fue el creador y único poseedor del elemento madera. Este era un ninja sumamente extraordinario con un increíble poder solo igualado por Madara Uchiha y sin embargo este término ganándole la batalla en el valle del fin. Este era capaz de usar el modo sabio haciendo sumamente poderoso. Cabe destacar que este ninja derroto a Kurama mientras que estaba bajo el control de Madara. Ganándose así el título de Dios Shinobi.

1. Naruto Uzumaki

Después de mucho trabajo y esfuerzo tenemos a Naruto Uzumaki quien es el septimo Hokage. Su poder ya puede ser comparado con el de un dios ya que posee un parte de chakra de cada una de las bestias con cola. A pesar de no ser un genio este con trabajo duro y esfuerzo logro posicionarse como el ninja más poderoso de la historia. Este ninja es el humano que más reservas de chakra posee, aparte de ser el Jinchuuriki del nueve colas. Sin dudas el ninja más fuerte de toda la serie.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir