Dragon Ball

Los fans encuentran particular conexón entre Jiren y Sasuke

By  | 

 

Como todos ya lo sabemos, en estos momentos la serie de anime Dragon Ball Super se está tomando un pequeño descanso, pues culminó su transmisión de estreno a finales de marzo de este año, durante unas electrizantes batallas de nuestros héroes contra el malvado Jiren, integrante del equipo del Universo 6, que dejó a todos los fanáticos de la franquicia con la boca abierta.

Y para todos los seguidores de esta saga, siempre ha resultado un total misterio el origen de este personaje, pues al parecer Jiren tiene un pasado un tanto sombrío, que nadie ha podido descubrir. Pero finalmente hemos sabido que ha sido revelado uno de los más grandes misterios dentro del anime, pues los fanáticos quedaron intrigados con saber quién fue el responsable de la muerte de los padres de Jiren, y cuáles son sus verdaderos objetivos dentro del Torneo del Poder, y como ustedes pueden recordar, muchos seguidores de Dragon Ball Super no quedaron del todo convencidos con la historia de fondo del personaje, pues dejaba muchísimos cabos sueltos y preguntas por contestar.

Debido a este hecho es que un fanático de Dragon Ball Super ha decido llevar las cosas a otro nivel, y ha unido las dos historias, es decir, la de Dragon Ball Super, con otra franquicia realmente bastante popular en el mundo del anime, como lo es Naruto, pues al parecer la historia de Jiren podría ser bastante similar a la de Sasuke, una vez que conocemos sus verdaderos orígenes.

Asimismo se pudo revelar de donde se origina todo el grandioso poder que posee Jiren, él lo ha ido desarrollando debido a un hecho que le ocurrió en su niñez, pues sus padres murieron trágicamente a manos de un misterioso malhechor cuando el apenas era solo un pequeño. Fue debido a este hecho, que marcaría entonces su existencia, que el personajes terminó por desarrollar muchísima rabia en su interior, poniéndose en contra del mundo, y perdiendo la fe y la confianza en todos sus amigos, pues simplemente algunos terminaron muertos o decidieron dejar de acompañarlo a buscar a ese misterioso malhechor.

De esta manera fue que Jiren tomo la decisión de mantenerse como un ser extremadamente fuerte y poderoso, para poder lograr todo lo que quiere y alcanzar sus objetivos. Debido a todo esto que fue mostrado del origen de este personaje, un usuario de la red social twitter, el cual conocimos con el nombre de @AnimeAjyai, le llamo muchísimo la atención esa historia contada del villano, y no pudo dejar de pensar en el impresionante parecido que tiene con la del solitario personaje de Naruto, Sasuke, y decidió realizar un video un tanto gracioso por así decirlo, acerca de dicha comparación.

Acá les traemos el video para que ustedes mismos puedan disfrutarlo y sacar sus propias conclusiones, ¡No se lo pierdan!:

Y para los que no conocen esta historia, en la serie de anime, Naruto, todos los familiares de Sasuke, son brutalmente asesinados, por lo que este personaje cargado con el mayor de los rencores y la rabia, decide entrenar muy fuertemente, para poder juntar todas las fuerzas suficientes y lograr ser el mejor, para luego poder alcanzar su único objetivo: asesinar a su hermano mayor, quien ha sido el responsable de la desaparición casi en su totalidad de su clan, y de sus padres. Y como pueden ver en el video, sale el cuerpo de Jiren, pero con el cabello de Sasuke, mientras de fondo se escucha una canción la cual pertenece a la serie de Naruto.

Posteriormente, se puede observar en el video, al joven Jiren gritando, pero con una de las habilidades de Sasuke, el Sharingan en sus ojos, seguido de un Jiren ya un poco más viejo, el cual se dispone a utilizar otra de las habilidades del personaje de Naruto, las bolas de fuego de Sasuke para poder acabar con Goku y Vegeta en las batallas de Dragon Ball Super. Y pues debemos admitir que la hilarante fusión de estos dos universos, ha llegado sin lugar a dudas en un momento perfecto para comparar estas dos historias.

Este video realmente ha causado muchísima polémica entre los fanáticos de los dos universos, pues resulta bastante curioso la similitud entre estos dos personajes, debido a que es realmente muy parecida las historias de sus orígenes, y como ya estamos acostumbrados, los fanáticos de Dragon Ball Super no se quedan con las dudas, y siempre deciden indagar en cada misterio que es presentado dentro de la serie.

Sugerencias de etiquetas:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir