Sin categoría

Los fans se mostraron descontentos con el openning de la tercera temporada de Shingeki no Kyoujin

By  | 

Resultado de imagen para shingeki no kyojin tercera temporada

El estreno del primer episodio de la tercera temporada de Shingeki no Kyoujin fue hace poco días y dejo a los fans con las expectativas muy alta respecto a esta nueva temporada de Shingeki no Kyoujin ya que sin lugar a duda este episodio estuvo épico. Por fin vemos como el anime se apega lo más posible al manga, en donde vimos escenas donde la censura era inexistente y si bien este episodio no pudo ser más increíble, al parecer se les escapo un detalle muy importante y es que los fans han criticado el nuevo openning de la serie.

 

Resultado de imagen para shingeki no kyojin tercera temporada

Los fans no se quejan en nada en como estuvo elaborado este episodio, ya que estuvieron muy contento como transcurrió la historia en este, nos mostró escenas tanto increíbles como épicas y su animación impecable, pero esto no era todo lo que los fans querían, entonces pese a que el tema del opening fue interpretado por la banda japonesa X Japan y el músico Hyde, éste no tuvo gran aceptación entre los fans de la serie. Muchos de estos llegaron a declarar que este tema no va acorde al anime por ser un tema muy suave, aunque otros piensan que el tema es una canción muy bella.

Resultado de imagen para X Japan

Pero no todo son malas noticias y para los antiguos fans de la serie menos que menos y es una noticia que les alegrará el día; se ha anunciado que el tema del ending para esta tercera temporada se titulara Requiem der Morgenröte y será interpretado por la banda Linked Horizon banda que extrañaban muchos de los antiguos fans de la serie.

Resultado de imagen para Linked Horizon

Más sobre Shingeki no Kyoujin:

Esta serie fue creada por Hajime Isayama en el 2009 cuando comenzó la publicación de su manga hasta ahora en la actualidad el manga cuenta con un total de 26 volúmenes recopilatorios. Mientras el anime fue estrenado en 2013 y en la actualidad cuenta con dos temporadas y una en emisión.

La humanidad casi fue llevada a la extinción cuando unas criaturas siniestras llamados titanes aparecen que al parecer su único propósito es devorar humano, lo que hizo que los humanos se confinaran dentro de inmensas murallas. Después de 100 años de paz un día un titán que es más grande que la primera de las murallas aparecen rompiéndola y desatando el caos en la población. Dentro de esta primera muralla vivía Eren Jaeger quien ve como un titán acaba con la vida de su madre devorándola por lo que este joven jura que se vengará de los titanes de una u otra forma.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir