Anime

Los mejores animes del verano de 2017 sengún Akiba Souken

By  | 

El 2017 se fue pero nos dejó grandes animes, es por esto que el sitio de noticias japonés Akiba Souken que se dedica a la cultura pop y a los productos de la zona de Akihabara, entrevistó a poco más de 10.000 japoneses fans del anime para así revelar las lista con los animes que más destacaron en el verano del  2017. Hoy te hemos traído los siete animes que más recibieron votos de parte del público nipón.

  1. Restaurant to Another World (Isekai Shokudou)

378 Votos

Género: Fantasía

Escrito: Masato Jinbo

Episodios: 12

Este anime nos lleva a Tokio específicamente en el distrito comercial donde está ubicado un restaurante llamado Youshoku no Nekoya. Ha estado abierto por cinco décadas llenando los estómagos de los trabajadores y oficinistas con su deliciosa comida, este podría parecer un restaurante bastante normal que cierra en vacaciones y los fines de semana, pero  tiene un gran secreto y es que este restaurante los sábados abre sus puertas para clientes especiales que vienen de otro mundo a probar la maravillosa comida de este mundo, algo que para ellos es un experiencia completamente nueva.

  1. Idle Children (Tsurezure Children)

387 Votos

Género: Comedia romántica, escolar

Escrito: Tatsuhiko Urahata

Episodios: 12

Todo se centra en un grupo de jóvenes que asisten a la misma escuela, los cuales son protagonistas de su propia historia de amor y con esto nos mostrarán como estos estudiantes sufrirán, lloraran, reirán y se ilusionaran descubriendo lo profundo que puede ser un sentimiento como el amor además de las experiencias que vienen con este sentimiento en una etapa tan importante de la vida como lo es la adolescencia.

  1. Gamers!

469 Votos

Género: Comedia romántica

Escrito: Hiroki Uchida

Episodios: 12

Este anime se centra en la vida de unos jóvenes los cuales son aficionados a los videos juegos. Entre esos jóvenes tenemos a nuestro protagonista Keita Amano el cual es muy solitario y siente una gran pasión por los videojuegos, también está su amigo y compañero Tasuku Uehara este cree que su vida es perfecta pero también se refugia de los problemas cotidianos en los videojuegos, otro personaje que se suma a esta lista es Karen Tendo quien es la presidenta del club de video juegos y Chikai Hoshinomori la cual es la rival de Keita. Un anime lleno de malentendidos y comedia.

  1. Classroom of the Elite (Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e)

679 Votos

Género: Drama, recuentos de la vida, psicológico, escolar

Escrito: Aoi Akashiro

Episodios: 12

Esta historia nos ubica en la Escuela Metropolitana Avanzada de Tokio, este es un lugar donde forman a los jóvenes para que sean el sustento intelectual del país en el futuro, a diferencia  de otras escuelas en esta los estudiantes viven en ella apartados de la sociedad y estos se sustenta por medio de las calificaciones, promedio de estudio y su  comportamiento los cuales son utilizados como dinero.

Esta escuela está divida en cuatro categorías A, B, C, D en donde los alumnos de la categoría A son los más listos y con más destrezas y van disminuyendo de acorde a la letra. La historia se centra en Kiyotaka Ayanokouji un misterioso estudiante el cual solo quiere vivir de manera pacífica con sus compañeros, en especial con Suzune Horikita quien es su compañera de banco.

  1. Made in Abyss

913 Votos

Género: Aventura, fantasía, ciencia ficción, drama, misterio

Escritor: Hideyuki Kurata

Episodios: 13

Este anime nos cuenta la historia de una huérfana llamada Riko la cual vive en la ciudad de Orth ubicada en una isla en el mar Beoluska. Esta ciudad rodea un abismo que se dirige a las profundidades de la tierra. Dentro de este abismo se encuentra los restos de una antigua civilización la cual era muy avanzada, haciendo que sus reliquias valgan mucho para los habitantes de esta isla.

Es por esto que el abismo es recorrido por los Cave Raiders los cuales descienden a las profundidades en busca de dichas reliquias, pero descender a mucha profundidad es peligroso ya que el abismo tiene una maldición que afecta a los Cave Raiders física y mentalmente.  Pero esto no es de importarle a Riko ya que ella está decidida a convertirse en una Cave Raider legendaria como su madre alguna vez fue y resolver los misterios acerca del abismo.

  1. New Game!!

1089 Votos

Género: recuentos de la vida, comedia

Escritor: Fumihiko Shimo

Episodios: 12 + OVA

Aoba Suzuke una graduada de la preparatoria pero la cual es fanática a los videojuegos es contratada por la compañía desarrolladora de juegos Eagle Jump como diseñadora de personajes para los juegos en desarrollo, poco a poco ella se hace de una reputación que todos en su compañía empiezan a conocer.

  1. Princess Principal

2116 Votos

Género: Espionaje, steampunk, accion

Escritor: Masaki Tachibana

Episodios: 12

El anime nos transporta al Londres del siglo XIX, en la prestigiosa  escuela Reina Mayfair donde estudian cinco jóvenes las cuales trabajan como espías encubiertas haciendo uso de sus habilidades estas se verán envueltas en un mundo donde los engaños, los disfraces y las persecuciones en coche son el pan de cada día.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir