Sin categoría

Masako Nozawa recibe importantes reconocimientos de fundaciones japonesas

By  | 

Masako Nozawa es una auténtica leyenda del doblaje japonés. Ella es una de las seiyuu con mayor trayectoria en la demandante industria del anime, a lo largo de su carrera ha participado en el doblaje de alrededor de 200 series de anime, entre las que su papel más famoso no es otro que Son Goku, de la conocidisíma serie Dragon Ball y secuelas. 

Esta connotada actriz fue objeto hace unos días de algunos de los reconocimientos más importantes en su larga y exitosa carrera. A través de la cuenta oficial de Twitter del grupo teatral Gekidan Moonlight, al que pertenece Masako Nozawa y algunos otros actores, se dio a conocer que Mazawa-san fue objeto de un reconocimiento por parte de la Fundación para el Bienestar Infantil y la Fundación para el Crecimiento Sonoro en la Niñez, ambas entidades japonesas.  El premio fue entregado a la actriz por el Ministro de Salud, Trabajo y Bienestar de Japón, en razón de su trayectoria en favor de los niños de aquel país.

Sin duda alguna muy merecido premio para una de las personas más queridas por el fandom de Dragon Ball Super, que por décadas ha prestado de gran manera su voz a Goku. En nombre de todos los fans, ¡Muchas felicidades!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir