Anime

Masashi Kishimoto comenta sobre su inspiración para Naruto

By  | 

Para nadie es un misterio que Naruto es uno de los grandes shounen de la historia, manga que quedara en el corazón de todos los fans. Pero desde su debut en el 1999 en Japón siempre ha existido la pregunta de dónde saco la inspiración Masashi Kishimoto para crear uno de los personajes favoritos del anime.

De algo estamos seguros, que en el universo de Naruto existen muchos personajes todos diferentes de alguna manera, porque ya sea por su pasado el cual lo marcó, o ya sea por las decisiones que tomó. Masashi Kishimoto nos mostró una gran variedad de personajes.

 

Ya hace varios años en mangaka había revelado de donde surgió su inspiración para crear a nuestro ninja de pelo amarillo favorito. Y es que Masashi Kishimoto declaró que la propia personalidad de Naruto es la misma de cuando él era niño, también hace énfasis que diciendo “La idea que tenía cuando cree a Naruto es que fuera un niño travieso”.

También afirmó que él compartía muchas cosas con el personaje principal de su manga ya que cuando era niño el mangaka era pobre y también tendía a pensar en cosas que todavía no se le tenían que pasar por la mente. Por lo tanto Naruto es creado en base al mismo Masashi Kishimoto cuando era niño.

Para culminar, el mangaka también aclaro que muchos de los personajes de su manga están basadas en personas conocidas, también este busco inspiración en otras obras. Aunque es innegable decir que es raro encontrar obras donde el protagonista este basado en el autor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir