Anime

New Gundam Breaker contará con actualizaciones para este verano

By  | 

Resultado de imagen para New Gundam Breaker
La empresa desarrolladora de videojuego japonesa Bandai Namco Entertaiment ha anunciado que este verano se vendrán mejoras y actualizaciones para New Gundam Breaker. Este nuevo título del conocido videojuego de la franquicia de Sunrise ya se encuentra disponible en Europa y exclusivamente para la PlayStation 4. Aunque se prevé que próximamente este verano llegue para PC, pero solamente en formato digital. En estas versiones contaran con las voces en japonés y subtítulos en español e inglés.

Resultado de imagen para New Gundam Breaker

Estas actualizaciones se espera que lleguen en el mes de julio. Y estas traerán consigo un mejor tiempo de respuesta en los mandos, Mejoramiento en el comportamiento de la cámara, ahora cuando los enemigos sean derrotados dejaran caer nuevas piezas aparte también se añadirá una nueva fase de combate, el menú tendrá un mejor ajuste, se podrá aumentar el poder mediante piezas recolectadas por el equipo en el modo multijugador y por último se mejorara la experiencia de juego.

Aunque en agosto llegara otras actualizaciones donde se incluirá un modo multijugador para combates de tres contra tres.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir