Dragon Ball

Nueva información y teorías de la película de Dragon Ball Super

By  | 

La película que se estrenará en diciembre próximo es sin duda el tema del momento en el fandom de Dragon Ball. Tanto por que en este filme se ventila una trama que hasta hoy se sabe que será inmediata al torneo del poder, como por el tema de fondo de la misma, el cual es el origen de los saiyajin. 

En torno a esto han circulado diversas informaciones el último mes y medio que sugieren muchas cosas y a la vez confirman otras, pero todas en un orden un tanto difuso; lo cual es comprensible ya que las novedades no siguen un orden. Por principio de cuentas, se sabe que en el nuevo filme de Dragon Ball hará su aparición Yamoshi y que éste se enfrentará a Goku, a su vez que estará Freezer y que se tiene una cierta percepción del papel que el Emperador del Universo podría jugar en la película, sin embargo, a estas alturas todo esto sigue componiendo un rompecabezas que todavía no termina de encajar.

De acuerdo a lo que sabemos hasta hoy, un posible orden de acontecimientos tendría su origen en el enfrentamiento entre Goku y Yamoshi, que vendría del pasado con este fin y a partir de aquí empieza la tan comentada trama multicapas. Muy posiblemente los primeros flashbacks de la misma inicien con Freezer y su tiranía sobre los saiyajin y nos lleven más atrás en el tiempo, cuando esta raza habitaba el planeta Sarada del Universo 7 y a la vez se nos explique más sobre los secretos de su gran poder y los motivos de Yamoshi.

Lo que si podemos asegurar de momento, es que nuevos detalles que aparezcan en los próximos meses y la manera que se conecte con la información disponible confirmará esta u otras teorías.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir