Dragon Ball

Nuevas fechas en Norte América para la primera gira de Dragon Ball Super

By  | 

Definitivamente Dragon Ball representa la más famosa serie creada hasta hoy, y es que el sueño de los fanáticos de esta franquicia es poder viajar a Japón y conocer todo lo referente a Goku y todos sus amigos. Aunque esto no es del todo fácil, te traemos una excelente noticia, pues Toei Animation ha decidido llevar hasta Estados Unidos, su primer tour de la serie, para que de esa manera puedas tener tus vacaciones de Dragon Ball. Sería genial ¿No les parece?

Lo que hemos podido saber es que ya las nuevas fechas correspondientes al evento han sido reveladas, las cuales se encuentran disponibles en este momento si te diriges al sitio web oficial de Toei Animation, donde se ha agregado el calendario completo con dichas fechas de cada locación.

En algunas informaciones anteriores, los seguidores de la franquicia sabían que todo esto se llevaría a cabo para el mes de Julio de este mismo año 2018 en la ciudad de San Diego, para poder alinearse de esta manera con el evento del Diego Comic Con. Pero para fortuna de todos los fanáticos, pudimos saber que han sido agregadas más ciudades a este calendario, como Portland así como también Nueva York.

Si no has ingresado aun en el sitio web de Toei, acá te dejamos el calendario con las fechas correspondientes a cada ciudad:

Se empezara en San Diego como ya lo dijimos, durante el mes de julio del 2018, para luego continuar el tour en Whashington D.C para el siguiente mes de agosto; ese mismo mes estaría llegando a Toronto, pasando de esa manera por Portland en septiembre y luego finalizar en Nueva York para octubre del 2018.

Hasta el día de hoy, según se ha podido conocer, hay planificadas dos fechas más para este fabuloso evento, pero ninguna ha sido totalmente confirmada, por lo que han decidido mantenerlas en silencio por ahora. De esta misma forma, Toei Animation ha revelado que estaría anunciando las fechas faltantes en un futuro inmediato.

Aun no conocemos ningún detalle acerca del evento, por lo que los fanáticos se encuentran totalmente ansiosos con respecto a todo lo que tenga que ver con esto. Hasta el momento Toe Animation ha mantenido todos los detalles en secreto, apenas dándole a todos sus seguidores una muy breve descripción acerca del evento que se espera, absteniéndose de dar cualquier información específica.

“El mayor evento de Dragon Ball de todos los tiempos vendrá a EE. UU. Y Canadá. ¡Consta de 7 paradas, comenzando en San Diego! Se van a encontrar con artículos exclusivos y una experiencia completamente única” Así ha sido descrito el evento, en el sitio web de Toei para su esperado debut. Y con esa descripción a todos nos dan ganas de asistir ¿No les parece?

Pero afortunadamente, en los últimos días se ha obtenido algunos nuevos detalles de la gira y su programación. Pues, como pudimos confirmar, Toei si ha garantizado las marcas que se exhibirán en sus fechas, y es que son muchas las que estarán presentes en cada ciudad: Tamashii Nations, Dragon Ball Super Card Game, Dragon Ball Fighter Z, Dragon Ball Legends, Bandai Shokugan, y muchísimas más estarán formando parte en cada parada que se realizara en el tour por Estados Unidos.

No olvides ingresar al sitio web oficial de Toei, para que puedas encontrar cada una de estas fechas y la información del evento, pues después de todo eso creo que a todos nos dan ganas de asistir.

Para los que aún no han visto la última entrega de la serie, Dragon Ball Super, ésta actualmente se está transmitiendo en el horario nocturno todos los sábados a las 9:30 pm por Adult Swim, en el bloque de Toonami. De esta misma forma también se transmite por Amazon Video y Funimation. La serie completa, tanto en su japonés original como subtitulada en español, está disponible en Crunchyroll, VRV y Funimation.

Si te has perdido alguno de los primeros episodios de la serie, sus 52 primeros capítulos los puedes disfrutar por Funimation NOW y VRV, así como también se encuentran disponibles para la compra en Amazon video, para que puedas verlos cuando más lo desees. Estos 52 episodios, para los que aún no lo saben, abarcan todo lo que se ha transmitido hasta ahora en Estados Unidos, que sería el arco de “La Batalla de Los Dioses” así como también el arco del “Universo 6” y la “Resurrección de Freezer”, llevando la serie hasta sus emisiones actuales hasta el “Trunks del Futuro”.

Sabemos que en estos momentos todos los fanáticos se encuentran totalmente ansiosos con el estreno de este tour, el cual promete traer grandes sorpresas para todos los seguidores de la saga, ya que este sería el primero en toda la historia de la serie en ser realizado, y sabemos que no nos va a decepcionar. ¡No se lo deben perder!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir