Dragon Ball

Nuevas revelaciones sobre el nuevo arco de Dragon Ball Super “El Prisionero de la Patrulla Galáctica”

By  | 

 

Todos los fanáticos de Akira Toriyama están muy emocionados por la llegada de la película Dragon Ball Super: Broly, la cual acaba de ser estrenada en Japón. Sin embargo, no podemos olvidar el nuevo arco de la serie, el cual ya ha comenzado dentro del manga de Toyotarou.

Y es que en este momento, estamos a muy pocos días de conocer el nuevo episodio del manga de Dragon Ball Super, que corresponde al nuevo arco presentado por la franquicia, y debemos adelantar que nos esperan muchísimas nuevas aventuras dentro de esta historia.

Por supuesto, mientras estamos esperando la publicación del capítulo 43 de la edición impresa de Toyotarou, es bastante normal que comencemos a ver fugas, filtraciones y hasta imágenes, por todos los sitios web, de la más reciente historia de Dragon Ball Super.

Es por eso que antes de continuar, es bastante evidente que lo que están por leer, contiene una gran cantidad de spoilers sobre Dragon Ball Super, y es nuestro deber advertirlos.

Asimismo debemos decir que dentro de este capítulo 43 del manga de Dragon Ball Super, conoceremos un poco más a fondo la vida del nuevo villano que viene a causar problemas en este nuevo arco de la serie. Aparentemente, este nuevo adversario es una especia de “cabra”, lo que para muchos, resulta un tanto divertido.

De alguna manera, este nuevo arco de la serie podría volverse bastante popular entre todos los seguidores de la franquicia, presentando a este nuevo villano, que realmente ha llamado muchísimo la atención de todos. Así que debemos estar muy atentos con todo lo que está por venir dentro de Dragon Ball Super.

El capítulo 43 del manga da inicio con un flashback que nos llevas unos cuantos millones de años en el pasado, durante aquellos tiempos cuando el Dai Kaioh Shin todavía se encontraba activo, y debemos destacar que él era alguien extremadamente poderoso durante su época, incluso más poderoso que en los tiempos de Kid Buu.

Asimismo, el Dai Kaioh Shin junto al Kaioh Shin del Sur lograron evitar una gran lluvia de ataques, hechos por nada más y nada menos que el Prisionero Galáctico, quien también se hace llamar como “la cabra”.

Este maléfico villano, posee la habilidad de absorber la energía de los seres vivos que se encuentren a su alrededor o en algún planeta cercano a él. Y es que este detalle es presentado de una forma bastante cruel, pues la cabra condensa toda la energía que ha absorbido, y lo convierte en una pequeña esfera, para luego comérsela.

Todo esto da como resultado una gran cantidad de energía en forma de muchísimos rayos, que hacen que vuelva a atacar al Kaioh Shin, mientras que los miembros de la Patrulla Galáctica tienen que observar todo desde la distancia, ya que no pueden hacer nada para detenerlo.

Posteriormente, este malvado villano se vuelve hacia al Kaioh Shin para matarlo, pero el Dai Kaioh Shin reacciona de inmediato, y logra realizar un último gran ataque, el cual derrota finalmente a “la cabra”.

Sin embargo, “la cabra” es solo un apodo para este temible villano. El nombre real de este malhechor ha sido revelado recientemente, y se llama “Moro”. Y resulta ser que al parecer, el Dai Kaioh Shin se vio obligado a renunciar a más de la mitad de su poder, para poder sellar en aquel momento los grandes poderes mágicos de Moro, para luego entregarlo a la Patrulla Galáctica.

No obstante, aún sin toda la magia que ha perdido, el Dai Kaioh Shin sigue teniendo un poder de batalla extraordinario. Es por eso que podríamos decir que, tal vez si Dai Kaioh Shin hubiera tenido todo su poder, hubiera acabado por completo con Kid Buu, o al menos lo hubiera sellado.

Posteriormente, los miembros de la Patrulla Galáctica proceden a detenerlo y encarcelar a Moro. En aquella oportunidad, ellos querían darle la pena de muerte a este malvado villano, sin embargo ningún miembro de la Patrulla Galáctica pudo cumplirla, por lo que decidieron encerrarlo con una condena para el resto de su vida.

Es por eso que Moro ha estado encerrado en la Prisión Galáctica por más de 10.000.000 de años. Y ahora, Merus tiene la sospecha de que tal vez todos los poderes mágicos de este malvado villano estén de vuelta, entonces él quiere traer de regreso al Dai Kaioh Shin, que se encuentra adentro de Buu, para sellar nuevamente a Moro.

En la época actual, Merus les relata a Goku y Vegeta toda esta historia sobre la aprensión de Moro en el pasado, y el gran poder del Kaioh Shin del Sur y Dai Kaioh Shin. Posteriormente, nuestros héroes se convierten en miembros de la Patrulla Galáctica, luego de hablar con el Rey Galáctico.

Luego de eso, Merus y Jaco van con nuestros héroes a su primera misión, la cual consiste en atrapar a 3 delincuentes que han robado un tren. Durante esta misión, Goku y Vegeta solo se limitan a observar a Merus, para ver su potencial. Quien logra atrapar con éxito a los 3 bandidos.

Ya finalizando este capítulo 43, vemos a Goku intentando localizar el Ki de Moro, para lograr llegar hasta él. No obstante, allí podremos ver cómo es que Moro logra percatarse de la presencia de Goku, cuando lo “observa” mientras intenta bloquear su Ki.

De esta manera, Goku se ve bastante sorprendido por lo que acaba de pasar, pues es la primera vez que esto le sucede al saiyajin. Ahora sí que podríamos estar seguros que Moro es alguien realmente poderoso.

Asimismo, debemos agregar algo más sobre el poder perdido por el Dai Kaioh Shin. Y es que específicamente se refieren a esta magia como un “Poder Divino”, el cual posee una especie de lectura extraña, lo que significa que esta fuerza es diferente al poder tradicional.

Además de todo esto, nos parece algo bastante sospechoso que la Patrulla Galáctica no pudiera matar a Moro en aquel entonces. Lo que nos crea muchísimas dudas sobre este personaje, ¿Acaso es inmortal? ¿O tiene que ver algo toda la energía vital que logró absorber durante tantos años de fechorías?

Sin embargo, esta es toda la información que hemos sabido sobre el próximo capítulo de Dragon Ball Super. Y es que con lo que ya hemos visto sobre este nuevo arco, podríamos estar seguros que la historia que se viene vendrá cargada de muchísima acción y aventuras realmente sombrosas para nuestros héroes. Así que no se lo deben perder.

El capítulo número 43 del manga de Dragon Ball Super correspondiente al arco llamado “El Prisionero de la Patrulla Galáctica”, se estrena en la revista V- Jump durante el próximo 21 de diciembre, así que todos debemos estar muy atentos a cualquier noticia que salga sobre los hechos que están por ocurrir.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir