Dragon Ball

Nuevo anime de Super Dragon Ball Heroes! Y acá te traemos los primeros detalles de su historia

By  | 

La más reciente noticia de la franquicia de Dragon Ball ha dejado a todos los seguidores de la serie totalmente emocionados, y es que ha sido revelada la creación de un nuevo anime para este mismo año, el cual tiene el nombre de Dragon Ball Heroes, y hemos podido descubrir nuevos detalles acerca de la historia de la nueva entrega.

De lo que aún no estamos seguros es si el anime seria transmitido para poder de esa manera hacer publicidad al juego de cartas bajo el mismo nombre de Dragon Ball Heroes, el cual ha tenido una inmensa popularidad en Japón. Sin embargo los fanáticos de la serie se han dado a la tarea de averiguar cuál podría ser la nueva historia que relatará el anime, mientras que otros están en este momento tratando de ver cómo es que el juego de tarjetas podría ser llevado a la pantalla.

Para los que aún no han visto la saga original de Dragon Ball Heroes a través de sus conocidas arcades, se trata de escenas cortas contadas al mejor estilo del anime, en la cual se ha incluido una trama posterior a la saga del Torneo del Poder transmitida en la serie de anime, así como también en el manga de Dragon Ball Super. Además de todo esto también contiene un arco inédito el cual tiene el nombre de “Planeta Prisión”, y ambos están presentes en el anime.

La imagen que le mostraremos a continuación es la más reciente revelación de como lucirá el poster correspondiente al nuevo anime, ilustración compartida mediante la red social Twitter.

De esta manera podríamos decir que el tema del Torneo del Poder es conocido por todos los fans de la serie, pero cuando nos referimos al Planeta Prisión, este tema es aún desconocido para muchos seguidores de la franquicia.

Durante este arco de la serie se muestra al temible villano del juego, el malvado Fyuu, quien se encuentra conduciendo un experimento y de esa manera captura a Trunks del futuro en el llamado Planeta Prisión. Así mismo utilizando las Esferas del Dragon, Fyuu decide traer a su mundo a un saiyajin bastante maligno para que lo pueda ayudar en su misión.

Debido a este hecho es que entonces Goku y Vegeta junto a Trunks del futuro, Cooler y Goku Xeno (quien resulta ser la versión SSJ4 de Goku) deciden unirse para un mismo fin: derrotar esta nueva amenaza que los acecha y volver a reunir las Super Esferas del Dragon que se encuentran con varios prisioneros, para poder obtener el deseo y lograr de una vez por todas salir del Planeta Prisión.

Esta nueva entrega del anime no estaría formando parte del canon de la franquicia, como ya todos lo esperábamos desde que fue lanzado el primer poster donde se anunciaba su llegada, en el cual se mostraba a Goku en su transformación de Super Saiyajin Blue, luchando en batalla contra una versión de sí mismo, pero esta vez en una transformación de Super Saiyajin fase 4.

Sin embargo, lo que se ha podido confirmar es que este sería el foco principal de la nueva entrega de Dragon Ball Heroes, juntar el máximo de los personajes pertenecientes a Dragon Ball y colocarlos en varias aventuras y situaciones, que los fanáticos de la serie jamás llegarían a imaginarse. ¿Qué clase de sorpresas nos traerán esta vez?

De esta manera es como nos siguen asombrando con nuevas y fabulosas aventuras, en las que se pondrán a prueba una vez más los saiyajin, en esta oportunidad en un nuevo planeta. ¿Alguien más se encuentra emocionado con este nuevo anime? Estamos seguros que muchos están completamente eufóricos con esta nueva noticia, que no se deben perder.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir