Anime

Se vienen nuevos personajes y optimizaciones para el juego de Dragon Ball Xenoverse 2

By  | 

Esta noticia quizás pueda sorprender a más de uno, pues si bien podríamos recordar, Dragon Ball Xenoverse fue un juego lanzado el 28 de octubre del 2016, y para aquel momento de su estreno se había dicho que el juego estaría contando con el servicio por parte de la compañía productora hasta un año posterior de su debut. Pero como algunos ya han podido saber, este juego de Bandai Namco ha continuado recibiendo material de estreno hasta este mismo año 2018, de una manera bastante constante podríamos decir.

Y como ya todos los seguidores del videojuego lo saben, ese tiempo propuesto ya ha sido extendido por más de un año, y ahora lo que se ha podido confirmar, no por Bandai, si no por el productor de Dragon Ball Xenoverse 2, el señor Hirano, quien ha expresado en un video, que esta extensión incluirá unos cuantos meses más, dejando con la boca abierta y realmente emocionados a todos sus seguidores. A continuación les dejamos el link del video, donde el propio Hirano ha confirmado la extensión del juego, así como muchas sorpresas más. No se lo pierdan:

De esta forma, como pudimos ver en las declaraciones anteriores, confirmamos las intenciones por parte de Bandai Namco, de planear el despliegue para introducir nuevos DLCs, los cuales van a incluir nuevos personajes para el juego de Dragon Ball Xenoverse 2. Asimismo van a estar incluyendo una serie de actualizaciones completamente gratis, donde los usuarios podrán disfrutar de nuevas y diferentes optimizaciones para poder mejorar así la experiencia como multijugador. Es realmente genial esto ¿No les parece?

Además de todo lo planteado anteriormente, Hirano también quiso garantizarle a sus usuarios, que se encuentran trabajando para solventar cualquier problema de conectividad que pueda presentarse dentro del videojuego, debido a que este es una falla que sigue afectando a muchos jugadores, y por el momento si intenta arreglar cualquier defecto de este tipo que se pueda presentar. Y por si esto les parecía poco, todas las batallas y enfrentamientos entre los jugadores serán mejorados, pues recibirán ajustes para equilibrar los impactos de las peleas, así como también las distintas técnicas y ataques durante las partidas.

De esta manera, el señor Hirano también quiso agregar y resaltar el enfoque totalmente distinto que es presentado en la franquicia original de Akira Toriyama, con respecto a los juegos de video de Dragon Ball Xenoverse 2 y Dragon Ball Fighter Z, por lo que la intención de Hirano siempre ha sido y siempre será, mantener la continuidad de ambos universos, así existan las diferencias entre ellos.

Todo este revuelo ha causado muchísima expectativa entre todos los fanáticos, tanto del juego como de la franquicia de Dragon Ball, quienes se encuentran tratando de adivinar cuál sería el rumbo que estaría entonces tomando el juego de Dragon Ball Xenoverse 2, ya que se estarían sumando nuevos y fabulosos personajes a toda la familia del juego. Lo que si siempre han tenido en cuenta dentro de las filas de Dragon Ball Xenoverse 2, es que siempre se han tratado de ajustar más o menos a las características de la serie de anime, como pudimos observar con lo que se estaba viendo en Dragon Ball Super, y ciertas novedades desde ya hace algunos meses eran adaptadas poco a poco en el videojuego.

Asimismo podríamos recordar la última actualización que se presentó en Dragon Ball Xenoverse 2, las cuales hacían bastante referencia a Dragon Ball Super, pero como la serie ya llego a su fin, podríamos decir que resulta todo un misterio lo que nos espera para esta nueva y reciente actualización del juego que está por venir.

Para los que aún no lo conocen, este juego es la secuela de su antecesor, Dragon Ball Xenoverse, el cual es un juego de acción y peleas, basado en la franquicia original de Dragon Ball, y se puede jugar tanto en modo multijugador en línea como juego de rol único, lo cual le permite a sus usuarios proporcionarle características nuevas a sus avatares y poder explorar todo el universo de Dragon Ball.

Este es un juego desarrollado por la empresa Dimps, el cual se encuentra disponible para las consolas de PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, y ofrece una gran cantidad de personajes de la franquicia de Dragon Ball, que puedes disfrutar a través que desarrollas las aventuras dentro del juego de video.

De lo que si podríamos estar bastante seguros es que sin lugar a dudas los nuevos personajes y las mejoras que recibiremos dentro del juego serán realmente geniales, y así es como lo están esperando todos sus seguidores desde que fue anunciada la noticia. Si bien este juego ha logrado un gran número de fanáticos dentro de sus filas, por lo cual estamos seguros que sus productores y la gente de Bandai Namco no nos va a llegar a decepcionar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir