Anime

Osake wa Fuufu ni Natte Kara tendrá nuevo episodio

By  | 

En la adaptación al anime del manga de Crystal na Yosuke, Osake wa Fūfu ni Natte kara el cual fue estrenado el 3 de octubre del 2017 en Japón y conto con un total de 13 episodios. Pero su personal durante su presentación en el evento de Machi Asobi nos revelaron que Osake wa Fūfu ni Natte kara tendrá un episodio número 14.

Arisa Nakata la seiyuu que interpreta a Koharu Sakurai declaró “Con la ayuda de todos; tal vez, podría haber una tercera temporada” también afirmo que estaría muy emocionada de hacerlo y le pido al público de este anime su apoyo para continuar con este proyecto. Por otro lado, la mangaka Crystal na Yosuke dijo “Realmente es posible que lleguemos a tener una segunda temporada si nos siguen apoyando, así que por favor no dejen de brindarnos su apoyo”.

Sinopsis:

Esta historia se centra en Chisato Mizusawa la cual es una empleada administrativa de unos 28 años la cual oculta un secreto que solo su marido Sora conoce y que a esta hermosa mujer le encanta beber los tragos preparados por su marido. Cuando ésta los bebe y se emborracha se vuelve una persona extremadamente adorable, trayéndonos así a la pareja más amorosa de todo Japón.

Producción:

En el elenco de voces de este anime podemos encontrar a:

Arisa Nakata como Koharu Sakurai

Eri Kitamura como Chisato

Mitsuhiro Ichiki como Sora Mizusawa

Ayaka Asai como Yui Shiraishi

Este anime es producido por los estudios Creators in Pack, es dirigido por Hisayoshi Hirasawa, el diseño de los personajes estuvo a cargo Yuzuko Hanai, mientras que WORDS in STEREO fueron los encargados de los guiones y composición de la serie y por ultimo Cellchrome fue quien interpreto el ending de este anime.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir