Anime

Ouran High School Host Club vuelve en figuras de Funko POP

By  | 

Resultado de imagen para de Ouran High School Host Club

La reaparición de una franquicia que tenemos tiempo sin saber de ella, nos está tocando la puerta y es que estamos hablando de Ouran High School Host Club cuyo manga terminó en noviembre del 2010 con un total de 18 volúmenes y su anime se dio por culminado en septiembre del 2006. Un gran tiempo ha pasado pero esto no significa que los fans de esta franquicia no estén al tanto con lo nuevo que les traerá esta gran serie shoujo.

 

Resultado de imagen para Ouran High School Host Club funko pop

Y es que la franquicia ha decidido traernos a nuestros personajes favoritos pero ahora en versión de figuras de Funko POP. Ya en Amazon puedes reservar por adelantado estas nuevas figuras de Tamaki Suou, Haruhi Fujioka y Kyoya Ootori ya que estos son los personajes que la compañía ha decidido lanzar y estos saldrán a la venta los primeros días de julio.

Cada personaje se puede apreciar en uniforme y cada uno con cosas distintivas de cada uno. En el caso de Haruhi podemos ver que tiene su pelo corto, lentes combinación que la hace ver como un hombre y Kyoya con su computadora portátil como se muestra en la serie, mientras que Tamaki se le ve con su pelo rubio y a su estilo muy romántico con una rosa en la mano.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir