Dragon Ball

Personajes que pertenecen a Dragon Ball Z y no forman parte del canon

By  | 

Resultado de imagen para broly

Estamos a pocos meses del estreno de la película Dragon Ball Super y a través de la red social Twitter, el mismísimo Toei Animation compartió un teaser donde nos mostraban al nuevo rival de Goku y para sorpresa de muchos, se trata de un legendario Super Saiyajin llamado Broly, para quienes no lo conocen, se trata de uno de los personajes que forman parte de la historia oficial de DBZ y seguro no lo sabías. Por eso hoy realizamos una lista con varios personajes que como Broly, no son canónicos.

Pai Ku Han

Resultado de imagen para pikkon

También conocido como Pikkon, fue un luchador que vivía en un lugar desconocido en el cuadrante oeste del Universo. Después de morir en una muerte heroica desconocida, a Pai Ku Han se le permitió viajar al planeta del Kaioh del Oeste, donde se entrenó duro y se convirtió en el mejor estudiante de él. Hizo su debut en el episodio 195 de Dragon Ball Z.

Akira Toriyama afirmó que Pai Ku Han es un personaje basado en el personaje Pikoro.

Maron

Aparece en la serie como la primera novia de Krillin justo antes de la vuelta de Garlic Jr. Hizo su debut en el episodio 108, es una joven y hermosa chica. Cuando Krillin fue al palacio de Kami-Sama, antes dejó a Maron en lo alto de la Torre de Karin. En la Torre trataba al maestro Karin como un simple gato. Después Krillin la dejó pensando que él no sería suficiente para ella, y que se iría con otro hombre en la playa, demostrando que realmente no sentía nada por él.

Broly

Resultado de imagen para broly

Es un personaje –casi- exclusivo de las películas de la serie de anime Dragon Ball Z. Es un saiyan de raza pura, así como el Super Saiyajin Legendario que aparece cada 1000 años. Nació con 10000 unidades de poder de base y desde su niñez ya podía transformarse en Super Saiyajin. Es hijo de un saiyajin de clase baja llamado Paragus.

Nació el mismo día de Son Gokū, y fue colocado en una cuna junto a él, por alguna extraña razón los llantos de Kakarotto le provocaban una serie de trastornos, de aparente rechazo o molestia. La personalidad de Broly, marcada por su trágico pasado o por su descontrolado poder, es muy similar a la de un psicópata, mostrando una rabia desmesurada e incontenible, lo que le lleva a desear destruir sin control y a aplastar a sus enemigos sin contemplaciones.

Gogeta

Resultado de imagen para gogeta dbz

Gogeta es un personaje exclusivo del anime que nunca apareció en el manga. Su voz es doble por contener las voces de Goku y Vegeta, se destaca en el estado de Super Saiyan 4, el cual supera los poderes de Goku y Vegeta en dicha transformación. Gogeta es el resultado de la fusión entre Goku y Vegeta al realizar la Danza de la Fusión correctamente y es la segunda fusión Saiyajin que se realiza a través de la danza durante la serie de Dragon Ball Z. La danza de la fusión debe realizarse correctamente para crear un guerrero muy potente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir