Dragon Ball

Poderoso contrincante enfrentará a Goku y podría ser más fuerte que Jiren

By  | 

Como todos podrán recordar, durante las impresionantes batallas presentadas en el Torneo del Poder se introdujo un personaje realmente fuerte y poderoso con un pasado misteriosos, y podríamos decir que es el adversario más fuerte presentado hasta ahora en Dragon Ball Super, y vendría siendo el participante del Universo 11, Jiren, aquel hombre cuyo poder pudo sobrepasar a los mismos Dioses y se convirtió en todo un reto para Goku y todos sus amigos al momento de la batalla.

A pesar de que vimos el impresionante despliegue de poder y fuerza demostrado por Jiren, aun así él fue derrotado, lo que nos lleva a querer preguntarnos, si es que acaso Yamoshi podría ser más fuerte que el inigualable Jiren, ¿Sera esto posible?

Y para todo aquel que aún no se ha enterado, se trata del mismo Yamoshi el candidato que concuerda más para ser el contrincante de Goku, en la próxima película presentada por la franquicia, la cual es secuela de Dragon Ball Super, pues como ya hemos podido confirmarlo, durante los hechos del film, Goku se estaría enfrentando a un saiyajin bastante antiguo, por lo que viene a relucir el nombre de Yamoshi, pues es el único personaje que se ajusta a estas características.

Resulta ser que este personaje no solo fue el primer Saiyajin de la raza, sino que también fue el primer Super Saiyajin Dios, lo que nos llevaría a concluir que son muchas las posibilidades que igualmente haya sido el primer Super Saiyajin Legendario.

Y por lo que hemos podido saber sobre su historia, es que su alma aún se encuentra vagando por el mundo de los vivos, lo que nos estaría indicando que posiblemente su regreso sea más fácil de lo que muchos piensan, y si se trata realmente de Yamoshi, ¿Podría ser aún más poderoso que Jiren?

A continuación los vamos a dejar con el primer adelanto ofrecido de la película de Dragon Ball Super, para que todos puedan disfrutarlo, y vean si pueden obtener alguna pista acerca de este misterioso saiyajin, ¡Que lo disfruten!:

https://www.youtube.com/watch?v=g0A0Rp45wTs

En esta oportunidad, y según una nueva teoría, podríamos decir que la respuesta para la interrogante planteada anteriormente es que ¡No! Pues a pesar de que Jiren fue el mayor oponente visto en la serie, y como ya sabemos que la dinámica presentada en Dragon Ball es siempre presentar un villano aún más impresionante y poderoso que el anterior para que así Goku pueda superar aún más sus límites y gane las batallas obteniendo un nuevo poder, Yamoshi realmente podría ser un poco más débil que Jiren por tan solo un motivo.

 

Pues como todos recordaran, en aquel momento Goku solo pudo derrotar a Jiren ya que había logrado dominar por completo el Ultra Instinto, y pudimos observar que ni siquiera este nuevo poder alcanzado por el saiyajin, pudo frenar a Jiren durante los momentos finales del Torneo del Poder, pero si nos ponemos a recordar bien, ya Goku no tiene la capacidad de desarrollar nuevamente el Ultra Instinto, por lo que su forma más poderosa seria nuevamente el Super Saiyajin Blue con el Kaioh-Ken activo.

Debido a todo esto es que podríamos decir que Yamoshi debe ser más débil que Jiren, pero sin lugar a dudas más poderoso que Goku, para que así nuestro héroe pueda sobrepasar sus límites llevándolos más allá una vez más, y ¿Quién sabe? Capaz y nuevamente logra despertar el Ultra Instinto y lograr la técnica de una nueva forma para que así su cuerpo no sufra tanto desgaste de energía, ¿No les parece?



Pero bueno, solo nos queda esperar a que por fin llegue el estreno de la película, la cual hemos podido saber que será lanzada para el 14 de diciembre en todos los cines de Japón, para posteriormente el mes de enero haga su debut en el resto del mundo, y si bien son muchas las cosas que se han dicho del film, ya sabemos que cualquier sorpresa nos puede esperar, pero sin lugar a dudas el resultado será el mejor, como todo lo ofrecido por la franquicia, que siempre ha marcado un lugar especial en los corazones de todos sus seguidores.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir