Menu Close

¿Por qué Goku no podrá llegar a convertirse en el Dios de la Destrucción del Universo 7?

De nuevo la más famosa franquicia de todos los tiempos está dando de qué hablar, y es que un nuevo capítulo del manga de la última entrega de la saga, Dragon Ball Super ha salido, y esta vez nos revela detalles interesantes que discutiremos a continuación.

Como muchos de los fanáticos lo saben, el electrizante Torneo del Poder de Dragon Ball Super continúa desarrollándose, tanto en su versión como serie de anime como en su manga, el cual aún se están emitiendo sus capítulos de estreno, y para nadie es un secreto que una de las mejores fuente de información, que nos brinda los más pequeños detalles de cada uno de los personajes y nos aclara todas las dudas, es el manga.

En esta oportunidad, en su última edición, vamos a estar aprendiendo un poco más sobre todos los participantes del renombrado Universo 11, los contrincantes Toppo y el temible y poderoso Jiren.

Pues bien, como ya hemos podido observar, últimamente dentro de las filas del Universo 11, Vermoud ha estado entrenando a Toppo para que éste se convierta en el mas grande Dios de la Destrucción de su equipo, pero lo que muchos de los fanáticos se han estado preguntando y ha creado mucha polémica es ¿Por qué es a Toppo al que han estado entrenando para esto y no a Jiren? Pues obviamente Jiren es mucho más fuerte que él. Pues hoy te vamos a aclarar esas dudas y a responder todas las interrogantes acerca de este hecho, y debido a esas mismas respuestas es que podría haber repercusiones incluso en el futuro del Universo 7. ¿Qué será lo que les espera?

En primera instancia, para que un personaje pueda lograr alcanzar el título de Dios de la Destrucción, antes que ninguna otra cosa, la persona debe estar en su máxima disposición y poseer la mayor de las voluntades para poder obtenerlo, y claramente en los capítulos del manga, vemos a un Jiren que no tiene ni el más mínimo interés en querer alcanzar y lograr ser un Dios de la Destrucción, pues este personaje al parecer se encuentra bastante ocupado pendiente de querer resolver sus propios dilemas personales, por lo cual no le encuentra mucho afán a nada de eso de pelear o enfrentarse en batallas para llegar a alcanzar el tan codiciado título.

Bueno, debido a todo ese desinterés por parte de Jiren, al parecer lo descalifica completamente de este cargo, dejando nada más y nada menos que a Toppo, quien cumple totalmente con la expectativas requeridas para poder llegar a convertirse en Dios de la destrucción, pues él resultaría más adecuado para esa función dentro del equipo del Universo 11.

Ahora lo que todos deben estarse preguntando, pero ¿Qué tiene que ver Goku en todo este dilema? Pues si bien lo saben todos, es un tema común de discusión entre todos los seguidores de la franquicia, quien se podrá convertir en el Dios de la Destrucción del Universo 7 y llegara a ocupar el sitio de Bills, y honestamente ¿Goku desempeñaría un buen papel ocupando ese privilegiado sitial?

Pues como todos lo recuerdan, Goku ha tenido dificultades hasta para acabar con los más sanguinarios y poderosos enemigos a los que se ha enfrentado en los últimos tiempos, pues debemos recordar que solo llegó a matar a Freezer, porque el plan malévolo de éste era destruir la tierra si no acababa con él; pónganse a pensar entonces, ¿sería capaz nuestro héroe de destruir un planeta completamente, matando seres y criaturas que nada tienen que ver con el asunto del Dios de la Destrucción y sus funciones?

Creo que todos estamos de acuerdo en afirmar que Goku sería la última persona en querer ejercer esa función, y debido a esto es que decimos que él al igual que Jiren, resultaría bastante difícil que pueda llegar a convertirse en el Dios de la Destrucción y asumir el lugar de Bills; después de todo, a Goku le falta mucho aun para poder superar al actual Dios.

Por otro lado tenemos a Vegeta, a quien vemos con muchísima dificultad al igual que Goku, para llegar a asumir este puesto, ya que hace mucho tiempo que Vegeta ha dejado de ser malvado y sanguinario, y muchísimo menos destructor de planetas, y hasta ahora solo ha mantenido un fijo objetivo: Superar algún día a Goku.

De esta forma es que hemos podido llegar a esta conclusión, no por la falta de habilidades del entrañable héroe, sino porque simplemente no lo creemos capaz, ni a él ni a Vegeta en desempeñar esta función que actualmente es ocupada por Bills. Veamos con que sorpresa nos llega un nuevo capítulo del manga de Dragon Ball Super, el cual estamos seguros nos podría dejar con la boca abierta.

Leave a Reply

Your email address will not be published.