Dragon Ball

Dragon Ball Super: Primeras imágenes manga 37

By  | 

Dragon Ball Super Manga 37

Los días que faltan tanto para el estreno del nuevo filme de Dragon Ball Super, como para el estreno de Dragon Ball Heroes, se hacen más cortos y mientras tanto tenemos nuevos capítulos del manga. La versión impresa de Dragon Ball Super nos trae una trama completamente alternativa del arco del Torneo del Poder, la cual permite estimar muchas posibilidades acerca de un final diferente. 

La entrega más reciente del manga de  ha salido a la venta en Japón hace unos días y como Toyotarou y Toriyama-Sensei nos tienen acostumbrados, las cosas en el torneo podrían tomar algunos giros interesantes. El manga 37 de Dragon Ball Super abre con una muy sugestiva primera página en la que vemos a Caulifla peleando con Freezer y lo que se ha revelado hasta el momento sugiere que podríamos ver a Kale perder el control de sus poderes.

Con Caulifla entre la espada y la pared, Freezer se transforma a su forma de Golden Freezer; lo cual deja atónito a C-17 mientras Goku le explica al androide el aumento de Ki que Freezer obtiene tras este cambio. Lo interesante es que Kale toma esta nueva forma del Emperador del Mal como una especie de reto o provocación.

Kale empieza a dar cuenta de Freezer al tiempo que Champa nota que su Ki aumenta progresivamente, sin embargo Vados le advierte que esto puede resultar desastrozo pues en algún momento Kale perderá el control de sus poderes y de sí misma, tal como en su día le sucediese a Broly.

A pesar que hasta el momento solo hemos visto estas 5 páginas, este capítulo de Dragon Ball Super promete ser uno de los mejores de las últimas semanas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir