Dragon Ball

Primeras imágenes oficiales del nuevo anime Dragon Ball Heroes

By  | 

Como todos ya lo sabemos, Dragon Ball Super se encuentra tomando un descanso en estos momentos, luego de la finalización de su primera etapa con el Torneo del Poder. Pero afortunadamente para todos los fanáticos de la serie, la franquicia ha estado presentando una serie de cosas para mantener en calma a todos sus fanáticos. De allí han surgido algunos juegos, y la película secuela de la saga que tendrá su estreno a finales de este año. Pero últimamente lo que más ha causado emoción dentro de la fanaticada de la serie, es el lanzamiento de un nuevo anime, llamado Dragon Ball Heroes.

En esta oportunidad les estaremos hablando un poco más sobre este nuevo anime, y les estaremos presentando las más recientes imágenes oficiales de esta nueva entrega, las cuales serían las primeras de la serie.

Lo que estaremos presentando a continuación contiene Spoilers acerca de la nueva serie, Dragon Ball Heroes, por lo tanto estas a tiempo de dejas este post. ¡Ya has sido advertido!

Para los que aún no saben nada acerca de Dragon Ball Heroes, este sería un anime basado en el juego arcade japonés, exclusivo dentro del país nipón, el cual es conocido con el nombre Super Dragon Ball Heroes, y fue lanzado en dicho país hace aproximadamente 8 años, y desde su lanzamiento ha obtenido gran popularidad entre todos sus usuarios.

Este juego se desarrolla por medio de cartas, y su funcionamiento e historia más o menos se basa como en una especie de spin off de Dragon Ball, en el cual estarían inmersos los universos tanto de Dragon Ball Z, como de Dragon Ball GT y Dragon Ball Super, además de contar con su propio universo, donde se estaría desarrollando el resto de la historia y los acontecimientos del juego.

De esta manera es como los creadores del juego de cartas han mezclado todos estos universos, lo que ha dado como resultado una especie de entremezclado gigantesco de todas estas historias, y eso sería exactamente lo que estaríamos disfrutando en el arco en que estará ambientado el anime, llamado arco del Planeta Prisión.

En esta historia nos encontraremos a Trunks del futuro, quien se estaría uniendo a la Patrulla del Tiempo (Muy parecido a lo que hemos visto en los juegos Dragon Ball Xenoverse y Dragon Ball Xenoverse 2). De esta forma Trunks se estaría enfrentando a Towa y Mira, así como también a Fyuu, quien es hijo de estos dos, y también el villano de toda esta historia.

De esta forma Fyuu tomara como rehén a Trunks del futuro y lo encerrará en el Planeta Prisión, y asimismo traerá a Goku y Vegeta del universo de Dragon Ball Super hasta su universo, además de Mai del futuro, Cooler el hermano de Freezer y también Xeno Goku, el cual pertenece a una línea del tiempo alternativa de Dragon Ball GT.

Todo esto que les hemos estado contando, así como también el enfrentamiento por fin entre Goku y Xeno Goku (lo que quiere decir que al fin estaríamos viendo el choque entre el Super Saiyajin fase 4 y el Super Saiyajin Blue) lo podemos verificar mediante las imágenes oficiales del nuevo anime de Dragon Ball Heroes, las cuales les vamos a presentar a continuación:

De esta manera también se ha podido confirmar que Super Dragon Ball Heroes estaría siendo presentado por primera vez durante un evento cerrado en un Shopping Center, en el cual se estaría exhibiendo inicialmente el nuevo anime.

Posteriormente a todo esto es que el nuevo anime seria mostrado al resto del país. Lo que aún no sabemos es si después de su gran estreno en Japón, el anime seria mostrado al resto de los fanáticos en todo el mundo, o si todo esto dependería del trabajo del FanSub.

Como se puede observar, en el sitio web oficial del anime tiene la opción de ver el menú y algunos títulos tanto en japonés como en inglés, por lo que podríamos decir que existen algunas esperanzas de ver el anime en el resto del mundo muy cerca de la fecha de su estreno en Japón.

Pero por ahora no queda más que esperar la llegada del mes de julio, que es cuando se tiene prevista la fecha del estreno del nuevo anime Dragon Ball Heroes, el cual ha mantenido en total expectativa y emoción a todos los fanáticos de la franquicia, y a cruzar los dedos para que pronto podamos disfrutar en todo el mundo de esta nueva entrega de la saga más famosa de todos los tiempos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir