Dragon Ball

Revela Árbol Genealógico OFICIAL del canon de Dragon Ball Super: Broly (TOEI)

By  | 

 

Luego de una larga espera, ya nos encontramos a escasos días de poder disfrutar de una producción inigualable dentro del mundo del anime. Se trata de la nueva creación de Akira Toriyama, Dragon Ball Super: Broly, la cual estará contando el verdadero origen de la raza saiyajin.

Dentro de los hechos que se va a estar contando en esta película, podremos ver con muchísimos detalles, el desarrollo de los personajes que a lo largo de todos estos años, nos han entretenido con las más impactantes batallas entre los Guerreros Z en contra de los villanos más temibles de la galaxia.

Es por eso que ahora, con el estreno de Dragon Ball Super: Broly a la vuelta de la esquina, Toei Animation se ha encargado de brindarle a todos sus fanáticos, una gran cantidad de anuncios promocionales para el filme. Y además de todo esto, la empresa se ha dado a la tarea de darle ciertas pistas a todos sus seguidores, sobre la trama que se va a presentar dentro de la nueva aventura saiyajin.

Y por si todo esto les parecía poco, esta prestigiosa compañía de animación ha querido mostrarle a los fanáticos del mundo entero, cierto contenido adicional sobre los personajes que le darán vida a Dragon Ball Super: Broly, todo con el fin de armar el enorme rompe cabezas con el que nos vamos a encontrar dentro de la película, y así lograr complementar toda la información.

Y es que todo esto se ha estado realizando con la finalidad de darle cabida a la introducción del principal antagonista de esta historia, el Saiyajin Legendario Broly. Pues como ya todos nosotros lo sabemos, dentro del nuevo filme de Toriyama, se le estará dando la bienvenida a Broly, dentro del canon oficial de la franquicia de Dragon Ball.

Entonces para la nueva producción, el genio y precursor de esta historia, Akira Toriyama, ha desarrollado una historia completa para este personaje. Es por eso que todos los creadores del filme, han querido relatar un poco los lazos y procedencias de cada uno de los miembros de este universo, así como también, algunos rasgos distintivos de sus personalidades.

Asimismo los productores de esta fabulosa historia, han querido aprovechar la ocasión para aclarar ciertos puntos de vistas, dudas y rumores que los fanáticos siempre han tenido sobre todos nuestros héroes y protagonistas de las historias de Toriyama. Pues en muchas ocasiones, algunos de los saiyajin de este universo de ficción, llegaron a alejarse de la trama del anime.

Entonces con el fin de esclarecer un poco la situación, así como también, darle a los fanáticos del mundo entero una idea un poco más clara sobre todo este universo, los productores y creadores de la película hicieron una publicación bastante interesante.

Dentro de una revista japonesa, la producción de Dragon Ball Super: Broly, ha compartido con todos nosotros un árbol genealógico oficial, dentro del cual se han ubicado todos los personajes canónicos que aparecerán en los hechos narrados dentro de la película ¿Qué les parece?

De esta manera fue que nos encontramos con esta nueva publicación, donde aparecen los personajes que le van a dar vida al filme. Así como también, sus correspondientes lazos sanguíneos entre ellos, y las relaciones y conexiones interpersonales que los unen con otros miembros de la franquicia. Dejando apartados a todos los personajes no canónicos que han aparecido extra oficialmente dentro de las aventuras especiales de Dragon Ball.

 

La familia de Goku, los miembros de la familia de Vegeta, entre muchos otros más nos encontraremos en estas últimas publicaciones de Toei Animation. Todo esto con la finalidad de por fin esclarecer un poco, las situaciones y relaciones entre cada uno de los personajes oficiales y no oficiales dentro de la franquicia.

Ahora, con todo esto que nos han podido regalar los creadores de esta impresionante historia, hemos corroborado una vez más que cada uno de los detalles de Dragon Ball Super: Broly, ha sido estudiado cuidadosamente, para llegar a convertir esta nueva película en la mejor de toda la historia de la franquicia.

Dragon Ball Super: Broly llega a las salas de cine del país Nipón para este 14 de diciembre. Y durante el mes de enero del próximo año 2019, podremos disfrutar de la nueva aventura saiyajin en América Latina. Y sin lugar a dudas, esta nueva película de Akira Toriyama lo va a consagrar dentro del mundo del anime, pues realmente el filme, será la joya de la corona para la mejor franquicia del planeta.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir