Dragon Ball

Revelado el futuro de los personajes femeninos de Dragon Ball por su productor.

By  | 

 

Todos estamos acostumbrados a ver en las sagas de Dragon Ball, guerreros extremadamente varoniles quienes cuentan con poderes extraordinarios, los cuales luchan siempre para proteger el planeta y sus distintos universos de ser destruidos por enemigos y amenazas cada vez mayores. Sin embargo también cuentan con personajes femeninos, y la verdad podemos decir que se acercan bastante a los guerreros en cuanto a poder se refieren.

Dragon Ball Súper, la más reciente entrega de la saga, no ha sido la excepción al incluir personajes femeninos dentro de la misma, pero hemos podido saber que al parecer, varios de estos personajes femeninos podrían sufrir un cambio en la primera película secuela de la entrega.

Lo que hemos podido saber es que, ha sido revelada nueva información sobre la película recientemente, debido a una entrevista que se le realizó a Akio Iyoku, quien se desempeña como jefe de la Dragon Room de Toei Animation. En dicha entrevista pudimos saber, que al final de la misma el famoso productor comentó sobre el futuro de los personajes femeninos de la más querida franquicia de Akira Toriyama.

Mediante un traductor, logramos saber lo que Iyoku expresó sobre la participación activa de Toriyama para la entrega de su más reciente film. De acuerdo a lo que se conoció en la traducción, las heroínas de la franquicia contarán con unas hermosas versiones las cuales hará que se vean aún más adorables de lo que ya nos parece.

 

Iyoku dijo que tanto Bulma, como el resto del elenco femenino de la película secuela de Dragon Ball Súper, en esta ocasión serian “extra lindas”, pudimos conocer mediante la traducción. De ese mismo modo también expresó que “la historia de Toriyama incluye mucho fan- service”, por lo cual podemos decir que el famoso creador de la franquicia abordará todos los detalles e inquietudes expresadas por todos sus fanáticos y así llegar a tener el más fabuloso de los resultados con el film, y de igual manera agregó el término “fan- service” para que el tema agradara más al público y no se tomara de una manera “sexual” en el caso de las féminas.

Como ya hemos podido saber, Toriyama ha seguido muy de cerca cada detalle en la realización de la película, y a pesar de que este ha dibujado más de 20 hojas de artes conceptuales, los diseños de los personajes están siendo supervisados por Naohiro Shintai, motivo por el cual los fans podrían esperar algunos cambios en los personajes, como por ejemplo en el caso de Goku, quien podría presentarse durante la película un poco diferente del héroe que ya conocemos.

Pero para nuestra desdicha, el jefe de Dragon Room no llego a nombrar a ninguno de los personajes femeninos que vamos a disfrutar en la película, pero lo que se espera es que al menos Bulma y Chi- Chi tengan su aparición allí, y existen también algunas teorías acerca de la participación de Kale, así como también de Caulifla en la película del Origen de los Saiyajin, pues esto podría suceder si es el caso que Goku llegara a visitar el planeta Sadala del Universo 6.

Bueno, por ahora solo nos queda esperar, para poder disfrutar del estreno del film el cual tiene una fecha  pautada para el 14 de diciembre de este mismo año 2018, y con el cual los fanáticos se encuentran muy emocionados, pues esperan que la película supere todas nuestras expectativas, y estamos seguros que así será ¿No les parece?

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir