Dragon Ball

Revelado el segundo trailer de la película ¿Por qué es tan épico?

By  | 

El segundo trailer de la nueva pelicula de Dragon Ball Super fue revelado hace algunas horas, dejando sin aliento a muchos fans ya que vimos escenas realmente emotivas.

 

Bardock es oficialmente canónico. aunque ya se había incluido en un par de viñetas en el manga por Toriyama se había dejado atrás su historia por lo que en esta película se conocerá la verdadera historia (Hecha por Toriyama)  de este Saiyajin por lo que es posible que veamos algunos cambios




Las escenas de la despedida  fueron realmente emotivas y podemos ver como se despide de sus padres, Gine la madre de Goku fue también incluida en la pelicula.

Vegeta hace su aparición siendo un Bebé por lo que veremos en los primeros minutos de la pelicula más a fondo el pasado de los Saiyajin, detalles que fueron mencionados en Dragon Ball Z.

Al parecer transcurrirán algunos años ya que en otra escena podemos ver a un Vegeta con mayor y usando su traje clásico.

 

Volveremos a ver la dramática escena de la destrucción del planeta de los Saiyajin

Incluso a viejos conocidos como las fuerzas especiales Gi-Nyu.

Ciertamente está nueva película promete mucho ya estará hecha con animación de alta calidad y según palabras de uno de los productores será la más larga hasta la fecha ya que tendrá 100 minutos de duración (1 hora y 40 minutos)

Si no has visto el trailer puedes hacerlo aqui




https://www.youtube.com/watch?v=ZnY_bzBNwvw

 

¿Que te pareció?. Deja tu opinión en la caja de comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir