Anime

Revelado nuevo poster para la película de Love Live! Sunshine!!

By  | 

Love Live! Sunshine!! película

Tras su debut el año 2010, la franquicia de Love Live! se ha consolidado como una de las más famosas de la década. Y es que el proyecto multimedia que iniciara hace 8 años con las muy carismáticas µ’s ha dado un nuevo significado al mundillo de las Idols y su fandom. En 2015 la etapa de µ’s llegaría oficialmente a su fin, pero tras de sí dejaba servido en bandeja de plata todo un hype para la nueva etapa que estaba por venir.

Las sucesoras de µ’s, Aquors, fueron recibidas en principio con mucho escepticismo, pero 3 años y algunos lives y tours después ya son tan queridas como el grupo de school idols de Otonokizaka y tal como ellas en su día, Aquors tendrá una aparición en la pantalla grande.

 

Hace un par de días, juntamente con el teaser que aquí presentamos salió a la luz una primera imagen promocional para la película Love Live! Sunshine!! The School Idol movie: Over the Rainbow, que será estrenada en enero de 2019 y se acompañará de un muy esperado tour de Aquors. Todo parece indicar que existe toda la intención de construir todo un hype alrededor del filme, pues se ha revelado un nuevo poster para la película. Esta vez con Riko Sakurauchi.

Es muy probable que a medida nos acerquemos al estreno veamos nuevos artes con las demás integrantes de Aquors y que se acompañen de nueva información sobre la trama del filme. Por lo pronto puede intuirse, partiendo de los posters que han sido revelados, Chika primero y luego Riko, que la historia tendrá lugar en Europa, concretamente en la península itálica.

Love Live! Sunshine!! es la segunda etapa del proyecto multimedia creado a inicios de la década por la revista Dengeki G’s, la empresa disquera Lantis y el aclamado estudio de animación Sunrise. Actualmente cuenta con un juego para dispositivos móviles, una película y 4 temporadas de anime; tanto µ’s como Aquors han destacado por numerosas presentaciones en vivo a lo largo y ancho del archipiélago nipón.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir